• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hamilton comprar como primera adquisicion?

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... mi primera adquisicion e inversion "grande", y quiero que sea un hamilton en principio....


Me gusta muchisimo esta marca, de echo creo que me hare hamiltiano (es asi no? :D ) Pero dudo y mucho en cual será mi primera pieza.


Os comento, estoy enamorado del pan europ azul ::blush:: y se que ahorrando para el, en unos meses lo podré comprar de segunda mano por 900-950€ de segunda mano. Pero tendrá que esperar.


Presupuesto para mi primer hamilton? de unos 300-400€.


Adelanto que no tengo ni idea de relojes, ni idea... es algo que me ha fascinado desde siempre, pero nunca pude, solo verlos en escaparate y gracias. Por ello mismo tampoco nunca me he informado de caracteristicas y demas, tambien se agradece si sabéis por donde puedo empezar a culturizarme... :cool1:


gracias amigos!
 
Bienvenido menueld.

Pues para empezar y con este presupuesto, para mi el más Hamitlon sería el Khaki Field,
lostlink.jpg


O los de cuerda manual Khaki Mechanical.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
gracias hexaci... tenia ya puesto el ojo en el khaki field.. Estoy a ver si lo consigo de segunda mano y por unos 180-200€.


asi me queda presupuesto para ir ahorrando para el siguiente ;)



Mas consejos?
 
el khaki navy es buena opción si no te importa en el FCV lo consigues a buen precio
 
cual seria un buen precio?
 
entre 300-350 euros es buen precio si buscas bien lo encuentras y entra dentro de tu presupuesto
 
Hola Manueld,

Yo estoy como tu, sin mucha idea y con muchas ganas. Para culturizarte, yo creo que este es el sitio ideal. Aqui leyendo un rato se aprenden muchas cosas. Cuando entre aqui por primera vez no tenia ni idea de marcas ni nada, y segun uno va leyendo los comentarios de otros compañeros se va dando cuenta de lo que hay, asi que me decante por tissot y hamilton, pues segun dicen son marcas suizas 100% y para empezar tienen unos precios muy buenos.

Saludos
 
pues creo que voy a cerrar mi busqueda a :

-Hamilton Khaki King (una de mis primeras opciones)
-Hamilton khaki Navy
-Hamilton khaki Field 42mm
-hamilton pioneer (cualquiera de las versiones)
-Hamilton x-wind
-hamilton navy pioneer (enamorado estoy)
 
muy buenas opciones
 
  • #10
a mi me costo decidirme pero me inicie en los hami con un xwind
 
  • #11
como encuentre el navy pioneer de CV, ahi va que cae seguro....


el khaki king tambien puede ser buena opcion porque de CV salen muy muy muy economicos... y el Xwind bueno... sobra comentar algo sobre el.


En cualquier caso, toca tener paciencia porque tampoco es algo que urja de inmediato... Mañana iré a alguna joyeria a probar alguno.
 
  • #12
Khaki king es un buen punto de partida.
 
  • #13
Compi, Pillate el de la foto.
Eta 2824-2.

Screenshot_2013-06-10-17-12-38.jpg
 
  • #14
al final ya ha caido uno.. estoy a la espera de tener algo de tiempo para sacarle unas fotos mas decentes :)

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dnoirn.jpg
    dnoirn.jpg
    34,3 KB · Visitas: 313
Última edición por un moderador:
  • #15
al final ya ha caido uno.. estoy a la espera de tener algo de tiempo para sacarle unas fotos mas decentes :)


Ver el archivos adjunto 158483

Enhorabuena por la compra y bienvenido al club.
Esperamos esas fotos, te edito el post para que aparezca en tamaño normal. Para hacerlo tú debes desactivar la opción "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente", cuando añades imagen con el icono de la barra de edición.

Puedes presentarlo también en el hilo que tiene chincheta en el subforo.
 
  • #16
Enhorabuena por tu estreno, pero he de anunciarte algo irremediable y que te quitará el sueño más de una vez, y es que una vez que pasas a este lado ya estás perdido ....... esto no ha hecho más que empezar. Así que bienvenido al club y disfruta de esta bendita locura.
 
  • #17
El mío está en camino ...un scube
 
  • #18
Enhorabuena por tu estreno, pero he de anunciarte algo irremediable y que te quitará el sueño más de una vez, y es que una vez que pasas a este lado ya estás perdido ....... esto no ha hecho más que empezar. Así que bienvenido al club y disfruta de esta bendita locura.

Ya me estoy mirando el Xwind y aun no hace una semana que me ha llegado este...


Eso si, Xwind para complementarlo... y un pan europe limited edition que por mis huevos que cae antes de fin de año.





como ya tenia yo pocos vicios caros, vamos a meter mas aun.... jajajajja la virgen, la señora me larga de casa
 
  • #19
El Khaki Field de 42 mm,sin dudarlo.
 
  • #20
al final ya ha caido uno.. estoy a la espera de tener algo de tiempo para sacarle unas fotos mas decentes :)

La verdad es que no esta mal para empezar :)

El GMT esta resuelto de una manera muy original. Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo ;)

Saludos
 
  • #22
Navy Pioneer, lo mejor de Hamilton en los últimos tiempos...
 
  • #23
El Khaki Field, en la versión que guste más; incluyendo el excelente Khaki Field Mechanical Officer, de cuerda manual.


lostlink.jpg
 
  • #24
Una buenísima elección, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie