• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hamilton comprar

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitor904

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual es el primer hamilton que os comprariais
 
X wind o paneurop. Y con este ultimo date prisa. Y respondiendo a tu pregunta en el general de donde,te recomiendo al patrocinaror,hora exacta, por precio, pero sobre todo por servicio y atención post venta
 
Hamilton jazzmaster GMT Traveler II

Buenos dias compañero,

Yo elegí este como mi primer hamilton, hace dos semanas. GMT Traveler 2.

lostimage.jpg


Lo tienes tambíen con esfera blanca y correa de piel si lo prefieres con un toque un poco más de vestir.

Saludos
 
Sin lugar a dudas un Paneurop.

Me tiene enamorado!!!

Saludos.
 
+1 si te lo puedes conseguir solo se harán 1971 unidades.........................:drool:

Pues me parece una pena ,porque un reloj asin hamilton lo deberia de tener en catalogo siempre
 
Como en principio Hamilton ofrece una buena relación calidad precio , y en principio cualquiera es una buena compra en su nivel ( o sencillamente una buena compra , en mi opinión), dependerá mucho de tus gustos, ya que ofrece una notable variedad de modelos.

Mi recomendación básica sería que te pasees por su web.
Yo empecé con un jazzmaster crono, y creo que es un buen principio por su versatilidad ( incluos hay modelos muy parecidos en diferentes tamaños)...pero insisto que depende mucho de tus gustos.

Coincido con el compañero que te recomienda a Xavi (Hora Exacta) como buena opción para comprar...aunque no estará de más que antes te pasaras por la relojería que puedas tener a tu alcance para ver como te queda realmente uno u otro modelo, comprobar las sensaciones en la muñeca.

Suerte en la elección.
 
Lo bueno de Hamilton que tienes mucho donde elegir, más clásico, más deportivos, es difícil aconsejar sin saber tus gustos y presupuesto
 
  • #10
A mi me parece que el primero un jazzmaster que os parece
 
  • #11
Yo me compré un Khaki Field de 42 y estoy encantadísimo con el...
 
  • #12
Pues a mi tambien me gusta en el Pan, desde que vi las fotos hubo flechazo, estoy esperando para verlo en vivo, a ver si me lo trae Jose de Armando Martinez y me hace buen precio como siempre:D
 
  • #13
Ahora mismo seria el Pan, aunque me consta que el tema no es tarea fácil.
 
  • #14
Yo compré el khaki field y me he desecho de él a los pocos días, me he dado cuenta de Hamilton, es decir, ninguno de sus relojes están hechos pará mí, los veo bonitos y puestos en otras personas me gustan pero cuando ví ese reloj tan clásico puesto en mi muñeca uff no lo veía y eso de ponerle una nato no me hace nada de gracia la verdad. Suerte con todos los que compres!!!
 
  • #15
x-wind y el de esfera negra y sub-esferas plateadas y con correa de piel marron,ale.
 
  • #16
Sin lugar a dudas Xwind o Pan europe si tienes oportunidad ya que es ed. limitada.
 
  • #17
Yo me compré este y estoy encantado...Hamilton Jazzmaster Chrono-Auto H32616533


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #18
Ese reloj es muy bonito, pero personalmente prefiero el 7753 el que lleva las sub-esferas a las 3 y a las 9
 
  • #19
Yo me compre el Jazzmaster Open Heart (que no es que sea del gusto de todos por aqui).

Depende un poco de tus gustos o estilos, si quieres un reloj con un toque mas de sport un X-wind o cualquiera que te guste de la coleccion Khaki, si por el contrario busvas algo mas clasico, un Jazzmaster seria lo idoneo... A mi particularmente me gustan el nuevo Spirit of Liberty y el GMT...

Pero para gustos los colores...
 
  • #21
¡Uf, dificil elegir!

Creo que este
84833-1.jpg
 
  • #22
Yo compré el Khaki King de esfera color champagne, que fue un amor a primera vista y me sigue encantando.
 
  • #23
Yo me pillaria el tachymiler, con el dial negro... Es una pasada XD. :drool:
 
  • #24
Hola;
Yo el primero que me compré fue este:
lostlink.jpg


Pero, aún estando inmensamente contento con el, hoy me hubiera comprado este otro:
lostlink.jpg

De hecho estoy buscando uno...

;-)
 
  • #25
Hombre eso depende, yo tengo varios, entre ellos el Traveler 2, el X-copter, King scuba, asi que supongo que uno de los que mas destacan podria ser el X-wind,.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie