• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que hamilton automatico sumergible 200 o + metros os gusta + por menos de 700 euros?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, la verdad que acabo de descubrir esta marca hace poco por que la verdad me fijaba mas en otras y...m esta empezando a gustar jejej¡¡¡Os agradecería que subierais las fotos¡¡¡


Un saludo y gracias por participar
 
Última edición:
Este es el mio, cada dia más contento con él, solo puedo decir que es un RELOJAZO!!!!!!!!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Este es el mio, cada dia más contento con él, solo puedo decir que es un RELOJAZO!!!!!!!!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estupendo reloj, yo tengo este que es la versión náutica

lostimage.jpg


pero si no recuerdo mal es un 100 metros y no 200 como indica el compañero.
 
El X Wind de la foto,el de arriba solo alcanza 100mts
 
Este es el mio, 200m y este verano se ha mojado sin ningún problema.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Mi voto también para el Air Race, que coincide también que es el que tengo, aunque la versión anterior.

GMT_01.jpg


GMT_02.jpg
 
Yo con uno parecido, el Conservation, características iguales al Air Race. Sin ningún problema con el agua, eso sí, cambiando la correa de origen por una de caucho:whist::

Un saludo!
 
Pues con ese presupuesto, y en el área de mercantes puedes acceder casi a cualquier modelo de la marca (salvo alguna excepción). Así que, pudiendo elegir, me quedo con el X-WIND. Y dejo una fotito del mío.

lostimage.jpg
 
Además, con correa de caucho que es más "acuática"...
 
  • #10
Hamilton automatico mas de 200 o + metros sumergible

Hola, muchas gracias por colaborar, de todas formas me parece que algunos de los relojes que habeis puesto solo se sumergen 100 metros¡ El air race o el Aviation pilot 46mm son 200 metros, que os parecen?hay alguno mas que os guste?De todas formas el X-Wind se va de precio creo¡¡¡
 
  • #11
Hamilton tiene muchos relojes 200 metros o mas, y si aprovechas la conjunta que hay abierta todos los que te pongo te entrarán en el precio.

Mis tres preferidos són:

- En tercera posición: El Belowzero
lostimage.jpg



- En segunda: El Seaview 1000 pies
lostimage.jpg



Y como ganador mi diver Hamilton preferido: el Belowcero 1000 m (especialmente en negro, que me parece sublime).

lostimage.jpg



Tienes muchos otros, como:

- El Seaview Autocrono
lostimage.jpg


- El Seaview Auto
lostimage.jpg


- El Seaview Day Date
lostimage.jpg



- El Navy Sub (otro que me gusta bastante)

lostimage.jpg


- El Khaki action autocrono

lostimage.jpg



- El Khaki automatico

lostimage.jpg



- El Khaki Action Sunset and Twilight (este, al igual que el frogman, no es un diver propiamente dicho).

lostimage.jpg



El Frogman Automatico (o crono)
lostimage.jpg


Y alguno mas que me dejo...

Como ya te he dicho, yo, sin ninguna duda, y siempre que te gusten los relojes grandes, iria a por un Belowcero 1000 metros en negro!!!
 
  • #12
precio del bellow cero

graciasa por la info pero...q cuesta el bellow cero en negro?es muy bonito

Hamilton tiene muchos relojes 200 metros o mas, y si aprovechas la conjunta que hay abierta todos los que te pongo te entrarán en el precio.

Mis tres preferidos són:

- En tercera posición: El Belowzero
lostimage.jpg



- En segunda: El Seaview 1000 pies
lostimage.jpg



Y como ganador mi diver Hamilton preferido: el Belowcero 1000 m (especialmente en negro, que me parece sublime).

lostimage.jpg



Tienes muchos otros, como:

- El Seaview Autocrono
lostimage.jpg


- El Seaview Auto
lostimage.jpg


- El Seaview Day Date
lostimage.jpg



- El Navy Sub (otro que me gusta bastante)

lostimage.jpg


- El Khaki action autocrono

lostimage.jpg



- El Khaki automatico

lostimage.jpg



- El Khaki Action Sunset and Twilight (este, al igual que el frogman, no es un diver propiamente dicho).

lostimage.jpg



El Frogman Automatico (o crono)
lostimage.jpg


Y alguno mas que me dejo...

Como ya te he dicho, yo, sin ninguna duda, y siempre que te gusten los relojes grandes, iria a por un Belowcero 1000 metros en negro!!!
 
  • #13
:D:D:D:D De todos los que te he dicho, te ha gustado el mas caro, jejeje. ¿Porque nos pasa siempre esto? ;-)


Sobre catalogo cuesta 1150 € en negro PVD
lostimage.jpg


y 995 € en gris (hay otros colores, incluso en oro, con precios diferentes cada uno)

lostimage.jpg




Pero ten en cuenta dos cosas:
- La primera que es un pedazo diver 1000 m en PVD negro de 46 cm de diametro.
- La segunda, que hasta principios de Octubre (creo que es hasta dia 10) hay habierta una conjunta de hamilton, con los descuentos que eso conlleva. Si quieres lo comentamos por privado porque esta prohibido hablar de descuentos en público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie