• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es esto de los rubies

  • Iniciador del hilo sitoepic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sitoepic

Novat@
Sin verificar
en las caracteristicas de un hamilton x-wind pone esto

Movimiento automático suizo de altísima calidad calibre Valjoux 7750, con 25 rubíes.

me podriais aclara lo de los rubies, no creo que lleve rubies (joyas) en la maquinaria ::Dbt::
 
son rubies sinteticos,se usan para eliminar las fricciones en las piezas del reloj,normalmente,a mayor cantidad de rubies,mejor es la maquinaria...

y si usas el buscador y tecleas rubies,encontraras un monton de hilos sobre el tema,que te aclararan aun mas la cosa;-)


en las caracteristicas de un hamilton x-wind pone esto

Movimiento automático suizo de altísima calidad calibre Valjoux 7750, con 25 rubíes.


me podriais aclara lo de los rubies, no creo que lleve rubies (joyas) en la maquinaria ::Dbt::
 
Mi gozo en un pozo....yo que quería ir a una joyería a venderlo por piezas....


:D:D:D:D:D


Un saludo!.
 
ajajja muy bueno!!
 
Tengo entendido que la fricción entre metales desgasta las piezas y crea olguras; es por eso que se montan rubies, que son más duros y evitan dichas olguras con el consiguiente buen funcionamiento de la máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie