• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que decís de este modelo...

  • Iniciador del hilo OZDUBAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OZDUBAI

Novat@
Sin verificar
Me he quedado impresionado de este modelo de la nueva hornada de relojes HAMILTON de este 2010. Se trata del Hamilton Railroad H40686335, pero no se si se trata del 44mm o el 46mm. Adjunto una foto a ver si me podeis decir algo de el. Precio en la calle, dimensiones y opiniones sinceras. A mi me ha encantado!!!
 
Creo que es de 46. De 44 es el mismo pero con segundero pequeño y sin crono. Un saludo.
 
Reloj impresionante, las fotos no le hacen justicia, ni de lejos. Este reloj en la mano es tremendo.

Es de 46 mm, correas de 22, i monta las nuevas Valgrange.

Sale por 1545 € PVPR. Y a priori tiene que salir en el mercado en Agosto, pero seguramente se atrasarán mes mes y media.
 
Va a llevar AR? es uno de los temas pendientes de Hamilton para rematar su buen saber hacer,en relojes de más de 1000 €..
 
Que es el AR?
 
Ar son las siglas de antirreflejo, para el cristal de zafiro del reloj. Un saludo.
 
Pues ya me he informado y este modelo saldrá a mediados de agosto. Por lo que he leido en el foro es la caña... Ya lo tengo pedido.
 
Gracias. A mí lo de AR me sonaba a revista cursi.
 
  • #10
Desde luego si es de 46mm para mi le sobran 2, el resto me gusta....
 
  • #11
Pues todo sea dicho, PROMETE.
Impresionante.
Saludos.
 
  • #12
Precioso, y mira por donde en este caso la lupa participa activamente en el diseño y se funde con mucho estilo a diferencia de la tendencia a llevar monóculo en la mayoría de los modelos regios. Merece un grandísimo aplauso Hamilton, ASI SI.
 
  • #13
Pues la verdad es que me encanta, no es un reloj de piloto ni un jazz. A mi me recuerda un poco a los últimos diseños de Maurice Lacroix así de sopetón. ¡Me encanta!
 
  • #14
LO hay de 38mm, 44mm y un crono de 46mm. ¡Que bonito es el joio!
 
  • #15
Me gusta, pero me quedo con el x-wind.
 
  • #16
Que es una pasada, es preciosa la lupa del dia tiene una estetica muy cuidada.
 
  • #17
El de 46mm... 8o
Me parece imponente, pero no creo q sea muy ponible a no ser q tengas una muñeca como el cuello de un toro.
Me quedo yo tb con el X-Wind antes, pero este es brutal.
 
  • #18
Coincido con la opinión general: ¡qué bonito es el jodido! 8o

Saludos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie