• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Que contento estoy!! De momento nos libramos...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Esta noche, en el tren de vuelta a casa, uno de mis compañeros de viaje habituales me ha enseñado un enorme catalogo en chino, y si, era de eso que imaginais, de lo innombrable.

Era un auténtico "tocho", más de cien páginas de papel satinado, a todo color, con los engendros más vomitivos que se le pueden enseñar a un amante de los relojes. Primero le he pedido al colega que me lo prestara para escanear los ejemplares más freaks del catálogo, como un presunto Pam con correa de silicona blanca, de esas con formita de armis, pero al final me ha dado mucha pereza, muchísima, así que os lo cuento sin afotos.

En el catalogo en cuestión tienen el dudoso honor de estar representadas prácticamente todas las marcas relojeras,... centenares y centenares de modelos de relojes falsos, algunos son inventos surgidos de la mente enferma de los plagiadores, como esos volantes abiertos, o esos enormes números formados por cristalitos que pretenden (pero no consiguen) recordar a un diamante.

Otros simplemente pretenden imitar, pero a lo que íbamos, os decía que estan casi todas las marcas de alta relojería, y tambien las de "relojes de moda", como Armani, pero,... ¡¡no hay Hamilton!! En la "biblia" de los comerciantes de falsificaciones chinas no hay capítulo dedicado a los Hammys.

Probablemente eso no quiere decir que nos libremos, pero a ver si al final la gama media-baja de la relojería suiza va a ser la que se va a salvar de los falsificadores, al fin y al cabo, el que [sólo] quiere aparentar supongo que, puestos a presumir, lo prefiere hacer de un reloj de 5.000 euros que no de uno de 500.
 
De esta lacra no se libra nadie, busca y veras como existen fakes de hammy, desgraciadamente. :-((

Pero es lo que dices tu, el gordo de la produccion va destinado a relojes de representacion.

Aunque al final la satisfaccion de cada cual por saber que lleva un reloj autentico es lo que vale :ok::
 
De esta lacra no se libra nadie, busca y veras como existen fakes de hammy, desgraciadamente. :-((

Pero es lo que dices tu, el gordo de la produccion va destinado a relojes de representacion.

Aunque al final la satisfaccion de cada cual por saber que lleva un reloj autentico es lo que vale :ok::


Como dice chrisjorsil, nadie está exento de una falsificación.En su momento, un forero pasó una pag. que no tiene desperdicio, que reproduzco para información de todos:
lostimage.jpg
.
 
Como dice chrisjorsil, nadie está exento de una falsificación.En su momento, un forero pasó una pag. que no tiene desperdicio, que reproduzco para información de todos:
lostimage.jpg


Esas réplicas NO existen en la realidad. Lo dije, y lo vuelvo a repetir, Hamilton (de momento) NO tiene fakes.
 
No está bien poner páginas de falsificaciones en este foro, y por tanto no la voy a poner, pero te aseguro que existe al menos una que las tiene, y lo que es mas increible, también de ¡Seiko! (no sé, deben valer lo mismo que los originales...)

Hay un post en este mismo club hablando de ello, y doy fé porque yo lo he comprobado. Desgraciadamente.

Saludos
 
El que tenga cojones que se pida un reloj en una de esas webs y que luego cuente lo que le mandan.
Si es que yo ya no se como decirlo. SON UNOS ESTAFADORES que ponen las imagenes de catálogo y luego no mandan NADA. Hay decenas de webs chinas de ese tipo, que lo sepais.
Y NNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO hay réplicas de Hamilton.

Y clocke, si de verdad lo has comprobado y puedes dar fé...demuestralo con imágenes REALES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie