• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QNE o Pilot 46mm

  • Iniciador del hilo Akellarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Akellarre

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañer@s.

LLevo ya un par de meses ahorrando muy seriamente para hacerme con el QNE de esfera negra y correa marrón. Cuando me decido a dar el gran paso, es decir... a aflojar la pasta, me encuentro con que este modelo esta descatalogado y que es bastante dificil de encontrar.

Por otra parte, aún que es un "pelín" grande, de siempre me ha gustado el pilot de 46mm gris y de correa marrón, si bien la pega principal que le encontraba es el precio.

Entonces me encuentro en este terrible dilema.: ¿Sigo buscando mi QNE o me voy por el Pilot? ¿merece la pena el sobreprecio? Ya sabéis eso de por un poquito más... Aunque ese es mi límite, ya que el X-WIND es una pasada pero ese si que se me "pasa" de presupuesto.

Perdonad que no suba fotos, pero es que no se como. De todas formas creo que todos conocéis sobradamente los modelos.

Gracias por iluminarme con vuestra sabiduria. Un abrazo::dnz::
 
Buenos días compañero.

Te digo mi experiencia.

Probados los dos prefiero el Qne, para mi muñeca de 17,5 cm me resulto exageradamente grande el Pilot 46mm y al apenas no tener bisel es un cantazo, repito, desde mi punto de vista y visualmente bajo mi criterio personal el QNE (en mi caso esfera crema) es más bonito, yo lo tengo pedido, en cuanto lo tenga lo presento como es costumbre, sigo sin entender el motivo por el cual Hamilton no hace el Pilot automático de 42mm, pero bueno.

Suerte con tu elección.

Un saludo.
 
Buenos días compañero.

Te digo mi experiencia.

Probados los dos prefiero el Qne, para mi muñeca de 17,5 cm me resulto exageradamente grande el Pilot 46mm y al apenas no tener bisel es un cantazo, repito, desde mi punto de vista y visualmente bajo mi criterio personal el QNE (en mi caso esfera crema) es más bonito, yo lo tengo pedido, en cuanto lo tenga lo presento como es costumbre, sigo sin entender el motivo por el cual Hamilton no hace el Pilot automático de 42mm, pero bueno.

Suerte con tu elección.

Un saludo.

La verdad es que tienes razón. He ido hoy a un CO a probar el Pilot de 46mm y la verdad es que es una hermosura... pero es inmenso!!!

Me he llevado una muy grata sorpresa con el Khaki Officer. Cuando lo vi por internet al principio pense que era algo soso, pero in situ impacta.

Y ahora el dilema: sigo buscando QNE y lo compro sin verlo fisicamente o adquiero el Officer y me ahorro unas perrillas.

To be or not to be... Pena no tener cuartos para los dos. Jejeje::Dbt::
 
Yo esperaria y meditaria... no te precipites
 
La verdad es que tienes razón. He ido hoy a un CO a probar el Pilot de 46mm y la verdad es que es una hermosura... pero es inmenso!!!

Me he llevado una muy grata sorpresa con el Khaki Officer. Cuando lo vi por internet al principio pense que era algo soso, pero in situ impacta.

Y ahora el dilema: sigo buscando QNE y lo compro sin verlo fisicamente o adquiero el Officer y me ahorro unas perrillas.

To be or not to be... Pena no tener cuartos para los dos. Jejeje::Dbt::



Jojojo... me parece que esta la decisión tomada:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie