• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QNE o Pilot 46mm

  • Iniciador del hilo Akellarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Akellarre

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañer@s.

LLevo ya un par de meses ahorrando muy seriamente para hacerme con el QNE de esfera negra y correa marrón. Cuando me decido a dar el gran paso, es decir... a aflojar la pasta, me encuentro con que este modelo esta descatalogado y que es bastante dificil de encontrar.

Por otra parte, aún que es un "pelín" grande, de siempre me ha gustado el pilot de 46mm gris y de correa marrón, si bien la pega principal que le encontraba es el precio.

Entonces me encuentro en este terrible dilema.: ¿Sigo buscando mi QNE o me voy por el Pilot? ¿merece la pena el sobreprecio? Ya sabéis eso de por un poquito más... Aunque ese es mi límite, ya que el X-WIND es una pasada pero ese si que se me "pasa" de presupuesto.

Perdonad que no suba fotos, pero es que no se como. De todas formas creo que todos conocéis sobradamente los modelos.

Gracias por iluminarme con vuestra sabiduria. Un abrazo::dnz::
 
Buenos días compañero.

Te digo mi experiencia.