• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de comprar Hamilton pero....

Estado
Hilo cerrado
A

AlexB

Novat@
Sin verificar
Hola!

estoy a punto de comprar un Hamilton pero no sé qué modelo elegir. Me gustaría saber vuestra opinión:

Me gustan estos 3 modelos:


H78626583

lostimage.jpg





H77696793

lostimage.jpg




H63516135

lostimage.jpg



Muchas gracias por vuestro consejo.

Saludos!
 
De los que pones,mi preferido es el X Wind;pero en acero
 
De los que pones,mi preferido es el X Wind;pero en acero

Opino exactamente lo mismo. Creo que de los modelos que has expuesto el X-Wind es el más equilibrado y polivalente.

Saludos.
 
joer a mi el de enmedio me parece la bomba. opto por él
 
Hola yo optaria por ese x-wind oro rosa en directo es la leche,aunque el bellow es muy espectacular tambien
 
YO el del medio de los chichosssssssssssssssss
 
Yo cogeria el X-Wind, pero me gusta más en acero... lo veo más ponible y menos "pasajero"... el belowzero tiene un problema... no tiene aguja de minutos del crono!!! supongo que para eso lleva el bisel, para hacerlo funcionar como contador de minutos, pero es un fallo muy comentado y bastante garrafal... Un saludo.
 
x-wind y en acero, mejor.

un saludo
 
a mi este me vuelve loco:drool:


H63516135

lostimage.jpg



Muchas gracias por vuestro consejo.

Saludos![/quote]
 
  • #10
Pues a mi me gusta el Xwind sin correo de acero, para mi gusto no le va mucho al reloj una correa de acero
 
  • #11
Yo creo que elegiria el X-Wind de acero
 
  • #12
Voto por el segundo.
 
  • #13
yo me compraria este, me lo probé ayer en el C.I y es impresionante, uno de mis futuribles :-P

HAMILTON_X_MACH.jpg
 
  • #14
Yo el Below Zero
 
  • #15
Si es tu primer Hamilton, el X-WInd. Si no, el Bellowzero de cabeza.
 
  • #16
Eligiria el X-Wind en acero con la esfera en negro, si no el de abajo.
 
  • #17
A falta de verlo en realidad y ver como queda ese protector de corona me quedaría con el último el H63516135. Claro que yo ya tengo el X-wind :D
 
  • #18
Yo iria a por el XWind en acero con la esfera y subesferas negras y cuero.

Si no, el Below Zero en negro entero...

El XMatch me encanta en catalogo, pero el otro dia en vivo me defraudo un poco... sera cuestion de hacerse a el!
 
  • #19
Me gusta el H63516135
 
  • #20
Menos el below zero por la cagada que hicieron con el tema crono, el que sea. :)
 
  • #21
El X wind es la mejor opcion ,pero depende de la pasta que tengas para comprar
 
  • #22
Con diferencia el último,
 
  • #23
Eligiria el X-Wind, pero este modelo es de un gusto muy personal, para mi gusto en acero
 
  • #24
Para mi gusto el x-wind. Aunque lo importante es tu opinión.
 
  • #25
Sin dudarlo ni un solo segundo, me quedo con el 3º. Su estética diver hace que me decante por él:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie