• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulsomatic

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros hamiltonianos -no por el petardo de lewiss:-((- hace unos meses nos llegaba la noticia del nuevo pulsomatic, y ayer, me bajé el catalogo de hamilton 2010 y no lo ví.¿Es que no va a salir al mercado?



lostlink.jpg
 
Sí que tiene que salir, no tengo noticias de lo contrario, y creo que tiene que ser por Noviembre-Diciembre.
 
Compañeros hamiltonianos -no por el petardo de lewiss:-((- hace unos meses nos llegaba la noticia del nuevo pulsomatic, y ayer, me bajé el catalogo de hamilton 2010 y no lo ví.¿Es que no va a salir al mercado?



lostlink.jpg


Si saldra, ya os avisaremos cuando esten disponibles.
 
interesante este nuevo hamilton, recuerdo haber leído algo sobre el recientemente, pero no me ha quedado claro su funcionamiento...¿ es quizás algo parecido al kinetic de seiko?
 
Yo también estoy intrigado con esa pantalla digital y, a pesar de ello, la palabra automatic bien clarita. ¿Cómo puede ser?

Hexavi, maestro, ilumínanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie