• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera para Hamilton Officer

  • Iniciador del hilo Gonzalox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalox

Quasi-forer@
Sin verificar
Ahora que llega el verano estoy pensando en cambiar la pulsera de mi Officer. Qué me recomendáis?

1_Hamilton_Khaki_Field_Officer.jpg
 
alguna nato para el veranito
 
Yo le dejaría la que tiene ahora. Para mi es la que mejor le queda.

Saludos
 
Tengo dicho reloj y como bien dicen la original es la mejor, no sabría que decirte si tuviese que decidir por otra pulsera, no sé si la nato..
 
Pues yo para el verano le cambio la original, (mi sudor es corrosivo) y le pongo natos y una Canvas, aunque el modelo no es exactamente el mismo, te dejo fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
 
Pues yo para el verano le cambio la original, (mi sudor es corrosivo) y le pongo natos y una Canvas, aunque el modelo no es exactamente el mismo, te dejo fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Qué pulsera es la de la primera foto? Busco algo así
 
Qué pulsera es la de la primera foto? Busco algo así

Es una Canvas, comprada en el foro de accesorios no hace mucho, perfecta para el verano y con un toque militar para mi gusto vastante chulo.
 
Es una Canvas, comprada en el foro de accesorios no hace mucho, perfecta para el verano y con un toque militar para mi gusto vastante chulo.

No tendrás el enlace del vendedor por ahí, verdad?
 
Yo también uso nato en verano, son resistentes, cómodas y la humedad no les afecta; por ejemplo las nato/zulu de Hirsch y las cordura de Morellato las suelen tener los relojeros de ECI. Las correas canvas de la propia Hamilton en el servicio técnico oficial:

lostlink.jpg


Además en la sección de tiendas del foro también suele haberlas.
 
Última edición:
  • #11
No tendrás el enlace del vendedor por ahí, verdad?


Dependiendo de dónde vivas puedes pasar por alguno de los Servicios Técnicos de la marca, suelen tenerlas y el precio es razonable.
Si no, Internet. Tira de buscador: "canvas strap".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie