• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Hamilton

  • Iniciador del hilo simonmagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simonmagus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos los compañeros del foro,
Necesito ayuda. Me explicaré. Tengo dos hamilton, el Khaki king de cuarzo y el khaki mechanical, ya con unos años y con las inevitables marcas de uso (y eso que soy tremendamente cuidadoso) y me gustaría que alguien me orientase sobre la posibilidad y el coste de pulir ambos relojes para dejarlos como nuevos y sobre todo dónde llevarlos a pulir.
La cuestión es que hace tiempo, llevé el khaki king a una relojería de Gijón que distribuye hamilton y no supieron decirme nada (y eso que también son distribuidores de oris, tag, certina, breitling...).
Otra de las pegas que veo es que el khaki mechanical es arenado (los roces son sobe todo en el armis) y desconozco si este tipo de pulido es posible repararlo a un coste razonable.

Agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Un saludo a todos los compañeros.
 
Hola compi.
Habla con Xavi (Hexavi) de Hora Exacta. El seguro que te los dejará cómo nuevos. Te felicito por esos dos relojes tuyos.Son preciosos ambos.
 
Gracias compañera
 
Me interesa el tema del arenado.
 
Me interesa el tema del arenado.
la verdad es que tengo mis dudas respecto a la posibilidad de pulir el arenado, pero si finalmente logro pulir ambos relojes (dos de mis favoritos, junto con mi certina ds1), subiré unas fotos.
 
Hola compi.
Habla con Xavi (Hexavi) de Hora Exacta. El seguro que te los dejará cómo nuevos. Te felicito por esos dos relojes tuyos.Son preciosos ambos.
Por cierto Celsa, ¿como puedo ponerme en contacto con él a través de este foro?
 
Mandale un privado por aquí en el foro.
 
Gracias compañera
 
Me interesa el tema del arenado.
finalmente, siguiendo el consejo de la compañera Celsa me he puesto en contacto con Xavi. me ha comentado que para el tema del arenado se requieren máquinas que la mayoría de los talleres no tienen y además tendría que tener el grano específico original del reloj por lo que resulta más económico comprar un armis nuevo
 
  • #10
finalmente, siguiendo el consejo de la compañera Celsa me he puesto en contacto con Xavi. me ha comentado que para el tema del arenado se requieren máquinas que la mayoría de los talleres no tienen y además tendría que tener el grano específico original del reloj por lo que resulta más económico comprar un armis nuevo
¿Y la caja?
 
  • #11
con la caja sucede lo mismo. Sin embargo me quede sorprendido dado que la carrura del mechanical de 33 mm cuesta 40 euros, por lo que se sustituiría y punto
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie