• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximas novedades de Hamilton

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
El nuevo catálogo de Hamilton :drool:.... Unos son nuevos y otros remozados. Viene pisando fuerte y apunta alto Hamilton :ok::


lostlink.jpg
 
Que rápida has sido...me han sorprendido los King nuevos y el fase lunar y a ti??
 
lostlink.jpg


me gusta mucho el x mach negro, tambien estos seaview del link que adjunto, el nuevo bisel del belowzero no me convence...y esa paellera de 51mm::bxd::::bxd::
 
Que rápida has sido...me han sorprendido los King nuevos y el fase lunar y a ti??


A mí me han gustado mucho los SLIM de la American Classic. También me ha sorprendido el Base Jump.....y por supuesto me encanta el Conservation :D.....mira que me gusta este reloj y sin embargo no me gusta nada el GMT Air Race. Nunca tanto "parecido" resultó tan diferente.
 
lostlink.jpg


me gusta mucho el x mach negro, tambien estos seaview del link que adjunto, el nuevo bisel del belowzero no me convence...y esa paellera de 51mm::bxd::::bxd::



Es verdad, el Seaview también destacable :ok::
 
Los slim son chulos...y esa milanesa...creeis que vuelve este tipo de armis??
 
Me encantan los jazzmasters con fase lunar y el Skeleton.
Espero que el lunar no se dispare de precio como el Skeleton...
Muchas gracias por el link
 
Genial. Me gustan. Este año la colección me parece mas coherente que la del pasado.l
 
Me acabo de enamorar del Jazzmaster moonphase. Precioso como el resto. Tendremos que ahorrar.
 
  • #10
Menuda coleccion, no se como andan de precio pero me parece que pueden empezar a "dispararse"

Hay 2 o 3 modelos que seran mios ;-)

Gracias.
 
  • #11
pues esta muy chulo el nuevo diver 300 metros,tiene buena pinta!y con la correa de goma haciendo juego,contundente!

gracias por el link:clap::clap:
 
  • #12
Me ha sorprendido mucho.
Un cambio radical hacia la "moda".
Algunos son realmente bonitos pero me da la sensación que se está perdiendo un poco el "spiritu" de la marca.
veo una tendencia hacia relojes estilo X-Wind y que se alejan de los clásicos y sencillos Hamilton (los Slim y los jazzmaster traveler son los únicos con ese aire clásico).
Esos GMT me gustan mucho. :ok::
 
  • #13
Vaya, parece que por fin van a sacar el khaki field automatic en 40mm.
 
  • #15
Saludos!!Me ha encantado el Seaview solo hora,sencillez/deportividad/elegancia,y además es un 300m...una compra segura!Por cierto,he leído bien en el catálogo??El nuevo E.T.O.es automático??
 
  • #16
Pues, la verdad que he vuelto a ver uno que me gustó mucho el año pasado, el skeleton y tenía la foto escondida, en el ordenador, malo muy malo creo que quedan pocas piezas. Ahí voy... ya os contaré. Con lo tranquilo que estaba, pero al ver éste Post ayer por la tarde la Lié. A ver que nos depara el destino.
Saludos
 
  • #17
pues a mi no se me abre el enlace......
 
  • #18
MADREMÍA DELAMORHERMOSO!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Se me hace la boca agua sólo de pensarlo!
Los quiero...TÓS!

Los Silm son de una belleza sublime, les auguro un éxito total.

El nuevo Air Race es continuista y se beneficia de la nueva caja que trae la serie GMT, del tipo que monta el Conservation. No veo que deba cambiar, para mí ya era un reloj extraordinario y han hecho bien manteniendo el look sin cambios.

El ETO H77682313 es...bufff! ¡qué maravilla!, con esa esfera plateada, ese bisel y caja PVD negras y la correa de piel negra mate...CHAPEAU! 8o

Y qué me decís del Khaki Field Automatic de saetas y números naranjas!!! :D ó el Jazzmaster Traveler de esfera plata y brazalete marrón oscuro,
es lo más bonito que he visto en mi vida! 8o

Me parece que va a caer más de uno jejeje! :clap:

Un saludo a todos.

cencibel


 
  • #19
Preciosos, gracias por el elink.
 
  • #20
A me encantan estos :
Jamiltongo2k9.jpg


Los 3 q he puesto abajo principalmente mas el Jazzmaster Traveler q sale encima la maleta,vamos unos cuantos :whist:::whist::
Esperemos los precios....
 
  • #21
por fin.... me quedo con el field automatico de agujas naranjas!!!!
 
  • #22
yo no sé que reloj comprarme porque casi todos son chulísimos.
 
  • #24
Muy interesante, hay piezas que habrá que mirar
 
  • #25
Que se puede decir que no se ha dicho ya.
Una maravilla, pero coincido con algunos de vosotros, que al final los precios subiran, esperemos que no se disparen y que no tomen la tendencia del Skeleton ( 3000 € mas, menos ).::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie