• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemillas con mi x-copter de 4 semanas

  • Iniciador del hilo manriu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manriu

Novat@
Sin verificar
Hola relojeros,

Hace nada que me he presentado en el foro tras comprarme el x-copter.
Como ya os comenté, para el reseteo de las agujas del crono debía apretar a fondo el botón y a veces no se ponían a cero y le tenía que dar otra vez hasta el fondo.
Yo pensé que debía ajustarse toda la maquinaria dada la pubertad de mi hami, por eso, le estuve dando dos o tres veces al dia al crono para ver si se ajustaba y tal... El resultado ha sido que sigue yendo igual el botón del reseteo de las agujas y que ahora la aguja de la subesfera superior que marca los minutos que lleva el crono (una vuelta completa son 30 minutos) se me queda desalineada cuando lo pongo a cero, es decir, no se queda vertical perfectamente sino un pelo hacia la izquierda.:(

A ver si me podéis responder a esto, please::Dbt:::
¿Esto lo cubrirá la garantía?
¿En valencia (para los que sois de aquí), a dónde lo puedo llevar para que lo vean?
¿Creéis que es grave?

Saludos y gracias compañeros!!!
 
Eso te lo debe cubrir la garantía. Llévalo al S.T. oficial para que lo reparen. A mí me pasa algo parecido con la aguja segundera de mi Hamilton Khaki Crono, cuando reseteo, se queda algún segundo por delante o por detrás de las 12.
 
Eso te lo debe cubrir la garantía. Llévalo al S.T. oficial para que lo reparen. A mí me pasa algo parecido con la aguja segundera de mi Hamilton Khaki Crono, cuando reseteo, se queda algún segundo por delante o por detrás de las 12.

Totalmente de acuerdo, la garantía te cubre eso sin ninguna duda.

Un saludo
 
Claro que te lo tienen que cubrir ,es mas,si solo tiene dos semanas yo exigiría una unidad nueva pero eso solo lo harán donde lo hayas comprado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie