• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas jazzmaster chronoauto

  • Iniciador del hilo pmgarde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pmgarde

Novat@
Sin verificar
Ayer por la noche abrí mi regalo de navidad, un hamilton jazzmaster auto chrono y que maravilla!!!! hasta que cuando voy a ponerlo en hora y fecha resulta que cambia de fecha a la 1 en vez de a las 12!!! He estado intentando ver q podía pasar pero nada sigue saltando a la 1. Os pasado a alguien esto??? Como se puede solucionar???
 
¡No pasa nada! El mio empieza sobre las 23.20 y termina aproximadamente sobre las 00.45, no estoy seguro.
 
Como ya te han dicho es totalmente normal, es lo que tienen los mecanismos mecánicos, que deben engranar ruedas y toda la pesca mecánica.
forma parte de su personañidad, y cuando aprendes a interpretarlo no tiene ningún efectopráctico

ah , ya sabes que no debes intentar cambiar el día por el sistema rápido netre las 21,30 y las 2o 3 h?
 
entonces nunca se cambiará de fecha a las 12 o con el tiempo se regulará automaticamente. Tengo un tag y se cambia perfectamente a las 12 horas
 
Dudo mucho que el problema se resuelva solo ::Dbt:: ::Dbt:: :D

Tu reloj lleva una 7750 y no es precisamente un movimiento con cambio rápido como ocurre con la 2824-2 que va en el Jazzmaster sin chrono.

No obstante si el tema te obsesiona llevalo a un relojero y hara que el cambio se inicie antes aunque yo no te lo recomiendo.

salu2

entonces nunca se cambiará de fecha a las 12 o con el tiempo se regulará automaticamente. Tengo un tag y se cambia perfectamente a las 12 horas
 
Yo tengo el X-wind con ese mismo calibre y el cambio de día y fecha no es ni instanteneo ni a las doce. Creo que empieza a eso de las 23:20 y termina...pues no lo sé pero el reloj hace el cambio y punto.
Yo en tu caso lo veo normal. No me preocuparía. Mira el enlace que te ha puesto el compañero arriba y verás que es normal en el 7750.

Saludos y que disfrutes de esa preciosidad.
 
Al mío le pasa igual que al tuyo, cambia sobre la 1 más o menos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie