• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas:Hamilton Khaki King Automatico

  • Iniciador del hilo Florentin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Florentin

Visitante
Saludos a todos.
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber vuestra opinion sobre el problema que tengo con mi nuevo Hamilton (Khaki King Automatico). Siempre me gusto esta marca y este es el segundo que me compro, pero ahora estoy un poco decepcionado. Hace 3 semanas que lo compre y he ido notando que algunos dias por la mañana llevadolo puesto se para entre la 7:35-7:45 cuado el segundero cruza al minutero. Como dije, no ocurre todos los dias, pero es mas frecuente cuando el dia anterior no lo he usado. Cual puede ser el problema?. el mecanismo?. Tiene solución?. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todos
 
por lo que cuentas lo que le ocurre es que estan mal encajadas las agujas del reloj,la solucion es muy simple,se abre el reloj,se desmonta y se vuelven a ajustar a tope las agujas......mi consejo,llevalo sobre la marcha al vendedor,llorales un poco y a ver si consigues uno nuevo y que ellos manden el tuyo a la casa,alegando que venia mal de fabrica,,,

y si no cuela,pues te toca dejarlo y esperar unas semanitas! y en cuanto te lo devuelvan, a disfrutarlo!
un saludo
 
Muchas gracias cabanillas. Ya estoy camino de la relojeria, haber que pasa...
 
Ya nos contaras si lograste que te dieran uno nuevo!!! Suerte!
 
Florentin: QUEREMOS SABER....
 
Bueno que nervios ¿que ha pasado?
 
Saludos a todos. Muchas gracias

El reloj lo compre en unos grandes almacenes. Fui, le explique lo sucedido y me remitieron a la relojeria que representa la marca. De cambio nada.
Bien.Lleve el reloj a la relojeria. Fueron muy amables, lo recogieron y me dijeron que lo iban a tener en "observacion" unos dias y que el Lunes lo más probable lo tendrian. Ya les contaré como finaliza la aventura.




2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie