• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema x-win con la fecha

  • Iniciador del hilo eduarus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduarus

Novat@
Sin verificar
tengo un khaki x-win automático del que estoy muy orgulloso, pero tengo un pequeño problema que me gustaría solucionar. Durante el verano no lo he usado, por aquello del sudor, calor etc.etc. Ahora en Noviembre me lo he vuelto a poner, y lógicamente estaba parado. Al actualizar la fecha y el día de la semana, éste último me pasa el día sobre las 12 del mediodía siguiente, es decir que un jueves, me sigue indicando miércoles hasta esa hora, y no consigo solucionar.
¿Como lo puedo arreglar para que salte en la noche correspondiente ??
Gracias por vuestra ayuda
 
Suma 12 horas;-)
 
Pues seguramente que tendrás que llevarlo a un relojero, esto puede ser debido a que allas cambiado la fecha estandoel reloj entre las 9 PM y las 3 AM aprox. Entre este margen horario, estas máquinas tienen el rodaje ocupado en el salto del calendario. Y es posible que al manipular el calendario se haya podido arrastrar una rueda de las que hacen saltar el día.

Si solo es esto, es cuestión de volver a reponer la rueda en su lugar, cosa que tiene que hacer un relojero, siempre y cuando el mal no sea mayor.
 
Insisto, creo que es más sencillo que todo eso, dale 12 vueltecicas de hora y ponte en la misma hora +12
 
Esta claro,adelanta 12 horas , puesto k el reloj cree k las 12 del mediodia son las 12 de la noche.


Saludos
 
Insisto, creo que es más sencillo que todo eso, dale 12 vueltecicas de hora y ponte en la misma hora +12

Apollo la moción. Y aprovecho para recordar lo peligroso que es cambiar la fecha entre las 21 y las 3 (básicamente, te cargas el reloj)
 
A ver, es que quizás lo he entendido mal. ¿No está diciendo que el día del mes cambia a las 12 y el de la semana tarda unas 12 horas más?.

Si es ésto, está claro que hay una desincronización de ruedas.

En cambio si son los DOS calendarios que tumban a las 12 mediodia, está claro, adelantarlo 12 horas y punto.
 
Hola, me sumo al consejo de hexavi yo también entendí lo mismo,que el día de la semana cambia doce horas después que el día del mes(entre las 21,00 y 03,00 no se toca si lleva calendario por lo que a comentado hexavi)si fuese de esta manera visita el s.a.t.si te fuese muy incomodo,si no ya sabes doce horas atrasadas o adelantadas solucionan el problema,un saludo
 
Última edición:
Cierto, no lo había interpretado de esa manera.
Entonces si que pinta chungo
 
  • #10
Cierto, no lo había interpretado de esa manera.
Entonces si que pinta chungo



Y original, desde luego; hasta podría tener un valor extra entre los coleccionistas.

En serio, que no sea nada grave y ya nos dirás cómo se ha resuelto.

Saludos,
 
  • #11
Y original, desde luego; hasta podría tener un valor extra entre los coleccionistas.

En serio, que no sea nada grave y ya nos dirás cómo se ha resuelto.

Saludos,


La solución, Servicio Técnico, no hay otra solución........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie