• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema khaki field auto

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha surgido esta semana un problema con mi Hamilton. Normalmente, cuando llego a casa (19:00), me quito el reloj. Durante esta semana, por las mañanas cuando voy a ponérmelo esta parado a las 21:45, todos los días. Esta mañana me lo he puesto y a los 10 minutos se ha parado, aun habiéndole dado cuerda como siempre y haberlo puesto en hora. Sorprendido le he vuelto a dar cuerda, poner en hora y a los pocos minutos se para. Alguien puede saber que puede ocurrir? Donde puedo llevarlo en Madrid? No he leído buenos comentarios sobre Omesit. Muchas gracias.::blush::::blush::
 
Si esta en garantía al sat directamente , si no es así quizás alguien de Madrid te puede informar donde lo puedes llevar con confianza


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie