• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Khaki automatic

  • Iniciador del hilo KronosMan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KronosMan

KronosMan

Novat@
Sin verificar
Hola...
Tengo un Khaki automático y un día se me cayó al suelo. Desde ahí que se siente un ruido cada vez que muevo el brazo se siente un ruido, pero funciona normalmente.
Lo llevé al servicio técnico y como diagnóstico me dijeron que las bridas estaban desajustadas (o algo parecido), pero que de todos modos debía verificar el motivo de ruido.
Si son las bridas, es complicado de arreglar o es algo simple?. Lo pregunto porque el servicio técnico es muy caro y de hecho cuando lo llevé a realizar una mantención (limpieza y lubricación), el monto salió más alto que comprarse un reloj nuevo.
 
Ni idea de lo que son las bridas de un reloj, la primera vez que lo oigo.
Si no quieres pagar el SAT, tendrás que buscar un relojero de confianza.
 
Ni idea de lo que son las bridas de un reloj, la primera vez que lo oigo.
Si no quieres pagar el SAT, tendrás que buscar un relojero de confianza.

Será como la junta de la trócola.

Si cuela, ..
 
Nunca he oído que se llamen bridas, pero podrían ser las pletinas que se encajan en los bordes interiores de la caja, se atornillan al movimiento y lo fijan así a la caja. Cuando están flojos o mal montados, se mueve (poquito pero se mueve) el conjunto movimiento-esfera dentro de la caja, hace ruido pero sigue funcionando. No es fácil pero un golpe puede descolocarlos.
Si el problema es ese, es una reparación sencillísima y muy muy fácil y rápida. Tanto que ni lo llamaría reparación.

Si no es eso, pues ni idea.

Suerte y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie