• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con X-wind

Estado
Hilo cerrado
T

tubi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Recientemente he adquirido un Hamilton khaki x-wind y tengo el siguiente problema, el dietario cambia correctamente entre la 12- 12:30h, pero la fecha me cambia a la 8:00 de la mañana, supongo que está estropeado, que debo hacer?

Gracias
 
Mi x-wind cambia todo pasado las 24:00, pero todo cambia a la vez, lo veo raro, llévalo donde lo compraste, y que un profesional lo mire. Muy normal no es, y siendo nuevo entrara en garantia.

Saludos
 
Hola a todos,

Recientemente he adquirido un Hamilton khaki x-wind y tengo el siguiente problema, el dietario cambia correctamente entre la 12- 12:30h, pero la fecha me cambia a la 8:00 de la mañana, supongo que está estropeado, que debo hacer?

Gracias
Muy buenas:
Supongo que no ajustarias la fecha pasadas de las 8:00 PM ¿verdad?...Eso si podria ser un problema.
Mi X-wind, cambia exactamanete a la 1:16 minutos, Lo tengo comprobado en mas de una ocacion, pero eso si cambia a la vez.
 
Última edición:
Muy buenas:
Supongo que no ajustarias la fecha pasadas de las 8:00 PM ¿verdad?...Eso si podria ser un problema.
Mi X-wind, cambia exactamanete a la 1:16 minutos, Lo tengo comprobado en mas de una ocacion, pero eso si cambia a la vez.
Seha comentado varias veces "lo de no mover o cambiar la fecha después de las 20 horas".¿ Podrías aclararme el problema?.
Gracias y saludos de alguien que quiere aprender.
 
Siempre hay que procurar no cambiar la fecha entre las 9 pm y las 3 am porque entre esas horas el calibre comienza el proceso de cambiar el dia del mes y el dia de la semana. Si se hace el cambio se puede trastocar ese cambio de fecha. Intenta hacer una cosa. Pon el reloj en posicion de cambiar la hora y moviendo las agujas avanza un dia completo. A lo mejor de esa manera se vuelve a poner todo en su sitio.
 
yo las valjoux siempre les cambio la fecha poniendo el reloj a las 6
 
si se cambia entre las 9 y las 3 se puede romper un engranaje del cambio de dia y dia de semana , porque lo fuerzas, es mejor cambiar con el reloj a las seis y despues moviendo las manecillas llegar hasta la hora y dia actual.
 
El mio cambia totalmente entre la 1 y las 2... aún no puedo precisar más jeje. Eso sí, cambia primero el día de la semana y luego el día del mes :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie