• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Khaki ETO

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos compañeros; este hilo es para haceros una consulta que me corroe, resulta que tengo un Hamilton Khaki ETO con tres años de antiguedad, aunque impecable. No hace mucho le dí un pequeño "toque", ni siquiera rallé el reloj, y a los pocos días noto que la corona superior derecha (foto) se cayó al suelo rota. Para no enrollarme, en el SAT me comentan que han de cambiar la caja entera y que son 200 euros. Mi consulta es la siguiente, el reloj con armys aparte me costó hace tres años 420 euros, ¿créeis que merece la pena gastarme 200 en arreglarlo, o me los guardo para comprar un nene nuevo?.
Muchas gracias por escucharme, un abrazo a todos!!
 
Muy buenas a todos compañeros; este hilo es para haceros una consulta que me corroe, resulta que tengo un Hamilton Khaki ETO con tres años de antiguedad, aunque impecable. No hace mucho le dí un pequeño "toque", ni siquiera rallé el reloj, y a los pocos días noto que la corona superior derecha (foto) se cayó al suelo rota. Para no enrollarme, en el SAT me comentan que han de cambiar la caja entera y que son 200 euros. Mi consulta es la siguiente, el reloj con armys aparte me costó hace tres años 420 euros, ¿créeis que merece la pena gastarme 200 en arreglarlo, o me los guardo para comprar un nene nuevo?.
Muchas gracias por escucharme, un abrazo a todos!!

Mira en el foro si algun mercante te da el precio coste de la reparacion, en un lotus me paso lo mismo y como esra de batalla lo lleve al CI y me saltan 150 euros 8o8o espere para llevarlo a la joyeria de mi amigo y el precio cambio totalmente.

Saludos
 
Gracias compi, así lo haré.
 
Es posible que se haya roto el tubo de la corona, en dicho caso los tubos de estas coronas no son cambiables y se cambia la caja entera.
 
Es posible que se haya roto el tubo de la corona, en dicho caso los tubos de estas coronas no son cambiables y se cambia la caja entera.

Ufff Xavi con la corona hemos topado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie