• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

probando

  • Iniciador del hilo neville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neville

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en pillar un reloj nuevo, y no puedo gastar mucho, he visto algunos hamilton, y me parecen bien, el problema es que me parece que son pequeños (los que he visto) y a mi me gustan un pelin mas grandecitos, a partir de 44 y un maximo de 47, ademas desconozco sobre la calidad de estos relojes, que me podeis decir o recomendar?

un saludo
 
Rápidamente: Muchos de los Hamilton tienen esos tamaños que buscas.
Sobre la calidad: Sólo tienes que ojear un poco el foro para ver la estupenda relación calidad-precio de estos relojes, que se equipara con otros mucho más caros a igualdad de calibre.
Un saludo
 
los hay de 44 mm, x ejemplo el xwind! pero ojo con los tamaños! mas de 44 mm son para muñecas muuuuy grandes y a veces son incomodos de llevar(no se cierran camisas,se dan golpes,etc....)
 
Mis favoritos: X- Wind y Tachymiler.
 
Tambien hay que tener en cuenta el diseño de la esfera.

Quiero decir que no es lo mismo a nivel estetico un reloj con mucho bisel que con poco, como es el caso de los x-wind y los gmt, que parecen mas grandes de su tamaño por su escaso bisel.
 
Hola, neville la mayoría de los hamilton son a partir de 42 y con respecto a la fiabilidad de estos relojes que que opinamos,pues si tu vas a la mercedes y preguntas que que tal los mercedes que crees que te dirían,pues aquí lo mismo,son posible mente los mejores relojes de su segmento y con relacion calidad precio no creo que haya nada por ese precio que lo iguale,diseños actuales,bonitos(creo yo)y del corazón creo que no hace falta que hablemos,un saludo y suerte con la elección.
 
gracias, la verdad es que me parecen unos relojes de lo mas elegante, posiblemente mi proxima pieza será uno de ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie