• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones de mi hamilton khaki navy gmt de la conjunta

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Lo primero dar mil gracias a deivid y a elmontecito, ya que sin ellos no tendría ahora este fantástico reloj en la muñeca.
También decir que, independientemente de lo que diga ahora, estoy muuuuy contento con mi nuevo reloj, pero he tenido impresiones encontradas en varias cosas. Lo primero fotillos.

IMG00075-20101202-1146.jpg


IMG00076-20101202-1147.jpg


Mis impresiones:

* La primera impresión, acabados, esfera y caja impresionantes. Me ha encantado. Nunca había tenido en mis manos un Hamilton y o estaba muy seguro, pero ahora estoy convencido de que he hecho una buena compra. El fondo visto es muy bonito.

* Armys: Me ha parecido un poco flojete. No es macizo o no lo parece porque pesa muy poco. Es muy similar al de un Casio que me costó 30 €. Y el cierre no me termina de llenar. tengo un Citizen eco-drive con un armys que me vuelve loco y esperaba algo similar, máxime cuando pagas un extra por llevar armys y no correa de caucho.
* Coronas: de aspecto impresionante, grandes aunque no exageradas y embutidas en unos salientes de la caja que las protegen. Sin embargo la rosca es complicada, me cuesta que coja.

Pues nada, espero que a alguien le sirva mi opinión.
 
Un reloj muy bonito, distinto a lo habitual, lo que lo hace especial.

Lo veo como un reloj perfecto para viajar, por ser discreto, sumergible y por el GMT (obviamente).

La calidad de los armis de Hamilton la desconozco totalmente pero me extraña lo de las coronas, ¿apretando hacia el fondo y roscando... no engancha bien?

Saludos y, ¡a disfrutar!
 
Un reloj muy bonito, distinto a lo habitual, lo que lo hace especial.

Lo veo como un reloj perfecto para viajar, por ser discreto, sumergible y por el GMT (obviamente).

La calidad de los armis de Hamilton la desconozco totalmente pero me extraña lo de las coronas, ¿apretando hacia el fondo y roscando... no engancha bien?

Saludos y, ¡a disfrutar!

Si que rosca, pero cuesta un poco la del cambio de hora.
 
Yo tengo un Khaky Navy GMT pero con correa de caucho negro y pespunte blanco, la prefiero al armis de acero. Por el tema de la corona no te preocupes, a mi a veces también me pasa, es cogerle el punto. Por todo lo demás ya verás como estarás muy satisfecho por la compra, yo hace cuatro años que lo llevo a diario y no me ha fallado nunca. Debo decir que ahora me está dando problemas el cambio de día, lo hace cuando le da la gana, supongo que debe ser problema de sincronización, tendrá que visitar el SAT de Barcelona.

Bueno, después de tanto rollo, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!!

Saludos
 
Magnifico reloj. No te arrepentiras de haberte decidido por este modelo.
Yo tengo el AIR RACE, que tecnicamente es el mismo y estoy muy satisfecho con el.
 
Precioso compañero ,felicidades te queda fenomenal
 
Ese modelo con correa verde se sale!!
 
Un hamilton es muy dificil que te decepcione, con respecto a la relacion calidad/precio
 
Opino igual que miguelmsm, los Hamilton en mi opinión, tienen una calidad/precio muy buena.
Es uno de los relojes que me gustaría tener.

Disfrútalo!

Saludos.
 
  • #10
Me gustan más los Navy GMT 3T, tienen color que los hace más vivos. En cualquier caso, gran reloj.
 
  • #11
Muy buena elección, las gracias no había porqué darlas pero de nada por la parte que me toca.
Disfrútalo, y el siguiente un Hami crono ;-)

Abrazos
 
  • #12
En mi opinión es un reloj "todo terreno" para llevar con la correa de caucho negra y pespunte blanco. Le da mucho más juego al reloj, más sport, lo hace más comodo etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie