• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Hamilton

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, voy a comprar mi primer Hamilton y me he decidido por el Khaki Scuba


lostimage.jpg






Me gustan los diver (creo que se dice asi) pero casi todos me parecen "copias" de Rolex, este lo veo con mas personalidad propia.
Tambien me gustan el Khaki Pilot de 42 mm y el Khaki King de 40 mm.
Lo adquirire en version cuarzo porque uso varios relojes y me da muchisima pereza tener que poner en hora los automaticos cada vez que los cojo, ya se, soy un hereje :-P.
Estare encantado de escuchar vuestras opiniones, todavia estoy buscandolo y estoy a tiempo de cambiar de decision.
Saludos y gracias por leer.
 
Ese está muy bonito y se ve bastante ponible. No tiene pinta de que uno se canse de él al llevarlo un tiempo.
Yo iria a por ese, y lo del cuarzo, te entiendo totalmente. Por eso hay que tener de todo un poco... Cuarzo, Automático y Manual, que tambien tienen su gracia ;-)
 
Muy bonito, hamilton tiene tanta variedad... Y me gustan todos!
 
Gran reloj.... espero que lo disfrutes.
 
El bisel lo recarga un poco, pero es un gran reloj. Corona protegida, etc.
Tengo dos Hamilton y estoy muy contento con ellos

Es un Hamilton.
 
La verdad es que es m iy guapo, yo estuve pensando también en un Hamilton. Son en calidad precio de los mejorcito, o eso me parece a mi.

saludos
 
A mi no me gusta, pero si a ti si, pues adelante, que sabre yo... :D
 
Gracias por las respuestas. Finalmente se lo he pedido a Xavi, tiene que encargarlo asi que tardara un poco, ya os contare.
 
Pues enhorabuena porque te has hecho con un gran reloj. Muy duro. Y no te decepcionará.

Saludos.
 
  • #10
Precioso. Verás como no te arrepientes. Que lo disfrutes y, ya sabes, nos debes un reportaje como Dios manda.
 
  • #11
Que te voy a decir, que lo tengo y que estoy encantado, el único pero que le encuentro es el caucho, me parece incomodo, poco maleable, tengo un X-Copter con caucho también y la calidad de la correa es mejor, tengo pendiente ponerle armis.
 
  • #12
Yo tengo el Khaki Navy GMT? Magnífico.
 
  • #13
Me parece muy bonito y como tu dices es un buceo con personalidad propia, yo tengo un khaki field officer, no es de buceo, pero tambien es elegante y bonito.
 
  • #15
Yo tengo el Khaki Navy GMT, y estoy encantado. Tu diver es muy bonito. Felicidades.
 
  • #16
Elijas lo que elijas no creo que Hamilton te defraude.
 
  • #17
No es de lo que más me gusta de Hamilton, pero los gustos son muy personales. Es un muy buen reloj.
 
  • #18
A mi no me acabs de convencer pero al que le tiene que gustar es a ti
 
  • #19
muy bonito, no es uno de los hamiltons que más se ven pero es muy interesante
 
  • #20
Que te voy a decir, que lo tengo y que estoy encantado, el único pero que le encuentro es el caucho, me parece incomodo, poco maleable, tengo un X-Copter con caucho también y la calidad de la correa es mejor, tengo pendiente ponerle armis.

estoy con gapton. yo lo tengo desde hace unos meses y el caucho es duro como una piedra. Se hace un poco incómodo tanta dureza. Nada que ver con la suavidad del caucho de mi tag heuer. EN cuanto al reloj, pues ninguna pega. Como bien dices, es un reloj distinto. Original. Y aunque los más puristas digan que un diver son 200 m. y no se qué... a mi con 100 me vale, porque me asegura que puedo remojarlo sin problemas.
Quizá se ve muy poco en la oscuridad, pero bueno, para eso ya tengo mi seiko neo-monster...
 
  • #21
Buenas,
Este reloj lo tengo ojeado como futurible, me gusta mucho, pero a mi me gusta más con los detalles en rojo.
Un saludo!

8484.1.med.jpg


J.Marc.
 
  • #22
Con los detalles en rojo es precioso este reloj.
 
  • #23
Muy bonito, tambien me gustan los detalles rojos.
 
  • #24
Otro al que le encanta con los detalles en rojo.
 
  • #25
Muy bonito y elegante, además de práctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie