• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Presidente del Gobierno llevaba hoy...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Pues sí, un Hamilton Khaki,de los básicos :ok::

No me ha dado tiempo a ver si era automático, manual o de cuarzo. Parecía como de 38 mm, y de color negro o azul muy oscuro. Todo eso de reojillo, que no era plan hacer el friki en medio del debate... :D:D

Por si alguien lo pregunta, Rajoy llevaba hoy un diver nisu de plástico de 20 €, de esos de correa de goma horrible. Una pena, con lo bien vestido que iba ::cry::::cry::

Saludos!! :)
 
Creo que he visto por este foro al President Mas con un Hami Khaki King, correa negra............gran reloj, nada pretencioso, una buena elección para un político en estos tiempos en los que se les mira con lupa lo que gastan y en que se lo gastan..............lo que comentas de Rajoy me parece en su línea por aquello de la AUSTERIDAD ;O)
 
Creo que he visto por este foro al President Mas con un Hami Khaki King, correa negra............gran reloj, nada pretencioso, una buena elección para un político en estos tiempos en los que se les mira con lupa lo que gastan y en que se lo gastan..............lo que comentas de Rajoy me parece en su línea por aquello de la AUSTERIDAD ;O)

Pues al compañero de Mas, Duran i Lleida le he visto en la muñeca un Blancpain Aqualung precioso, tampoco pretencioso, pero algo menos económico... ;-)
 
Pues sí, un Hamilton Khaki,de los básicos :ok::

No me ha dado tiempo a ver si era automático, manual o de cuarzo. Parecía como de 38 mm, y de color negro o azul muy oscuro. Todo eso de reojillo, que no era plan hacer el friki en medio del debate... :D:D




Se lo pone bastante porque en alguna ocasion me he fijado en el. :D
 
y mira que me gustaba este modelo, pero ahora me parece que le voy a cojer manía....::bash::::bash::::bash::
 
Que lo venda y lo dé al fondo español.
 
yo me acuerdo de ver a Acebes en vivo con un HUBLOT, pero claro no era epoca de austeridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie