• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento el último en llegar y otro que se ha colado presumiendo de pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
bueno ayer recibí ésta preciosidad de Hamilton:

lostimage.jpg


un Khaki Navy Frogman Chrono de titanio con lupitas... anteriormente tuve el que tenía el bisel pulido, más fino, sobre todo en la trasera..

éste es el último en llegar:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y éste es el modelo sín lupas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


es un modelo muy poco visto, caja de titanio, con un diseño y distribución de esfera muy particular.. además el sistema de los protectores de las coronas tipo Canteen y el pulsador del crono dividido en dos lo hacen más especial..

ahora os dejo otras fotos del Frogman con un X-Wind al que le he colocado un caucho que en mi opinión es perfecto para el verano..

ah! quiero dar las gracias a Xavi de HORA EXACTA por conseguirme la correa :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D. perdón por el tamaño de alguna foto..
 
Enhorabuena por el Frogman, compañero. Un reloj estupendo y en efecto, muy poco visto.

Y el X-Wind precioso, además esa correa de caucho le queda estupenda.

A disfrutarlos!!!
 
Dos piezas excelentes compañero, una gran elección, enhorabuena por la adquisición.
 
Ese Frogman está muy chulo pero con el que realmente babeo es con el X-wind, pero que ganas tengo de hacerme con uno:drool::drool::drool:
 
Precioso los dos la verdad que el caucho les da otro aire mas deportivo yo tengo el mism x-wind que el tuyo y ahora mismo l llevo tambien con esa misma correa der caucho tambien comprada el año pasad a Xavi,y la verdad que le queda de infarto enhorabuena por tus dos hamis,un saludo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie