• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi segundo Hamilton

  • Iniciador del hilo Javileon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javileon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días forer@s,

Después de la magnifica experiencia con mi Khaki Navy GTM, presento mi segundo Hamilton llegado hace unos días.

Como podéis ver es un Khaki Field Titanium en negro, no es un reloj muy visto por el foro por lo que he investigado.

Las características de sobra conocidas muy similares a otros Hamilton de la misma gama.

  • ETA 2824-2
  • Cristal Zafiro
  • Diámetro 42mm
  • Caja de Titanio

El reloj era de un FCV, pero realmente está impoluto, no le he visto ni una sola raya en caja ni cristal.

El reloj me gusta mucho, es elegante y atemporal, sin embargo no es lo que andaba buscando para el día a día, no se el tiempo que aguantará conmigo pero lo presento de todos modos.

P2276970 copia foro.jpgP3017003 copia foro.jpgP2276982-2 foro.jpg

Espero que os guste y espero vuestros comentarios.
 
Bonito casi casi all black
 
Que lo disfrutes, ese modelo no es muy visto.
 
Bonito, aunque me gusta más la versión "normal", respecto a la de titanio. Original sí es.
 
Que bonito ajavi!Que lo disfrutes del negrito
 
el diametro 42mm mi preferidooo
 
Me gusta en este modelo la caja de titanio, la considero un acierto.
 
gracias por vuestras aportaciones,

El reloj es muy ligero y cómodo de llevar, la pulsera también es muy cómoda.

Un saludo.
 
A mí el titanio no me va, excepto que es muy ligero, aunque el reloj es bonito! Enhorabuena!
 
  • #10
enhorabuena, un tactico muy bonito :)

que lo disfrutes
 
  • #11
pues se sale de lo normal.........a mi me gusta compañero ,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie