• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Hamilton, Navy GMT

  • Iniciador del hilo Javileon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javileon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Despues de un tiempo de entrar en el maravilloso mundo de los autómaticos, por fin presento mi primer Hamilton y paso a formar parte de uno del club, jajajaja. Antes solo miraba sin estar dentro.

Así que hace un días tuve una gran sorpresa de mi novia que os presento en las siguientes fotos.

Es un reloj de segunda mano pero esta en muy buen estado, la pulsera de caucho no me llama mucho la atención aunque le queda realmente bien,es posible que busque un armis o una de piel con deplo que os parece?

Buenos tened buena semana con fiestas.
 
Un gran reloj compañero, que los disfrutes mucho y te dure muchos años.
 
Enhorabuena por tan magnifico reloj.
Efectivamente, este modelo queda mejor con armis.
Tengo el mismo reloj, pero en la versión AIR RACE.
Te pongo los enlaces a la presentación de algunos de mis relojes, entre los que se encuentran el Air Race y el Khaky.
Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Si señor igualito que el mio!enhorabuena y a disfrutar este fantastico reloj!Saludos
 
Me encanta este modelo de Hamilton, pero precisamente pienso lo contrario que todos. :D

Desde mi punto de vista a ese reloj esa espectacular correa de caucho le sienta de maravilla.
 
Que te voy a decir... ahora mismo esta en mis futuribles, antes que el X-Wind. Me encanta la marca!:ok::
 
Un clásico en el foro... Buena compra!! Lo has presentado ya en el hilo que tiene chincheta en el subforo?
Un saludo
 
Enhorabuena por la compra!

Yo soy un poseedor de uno igual que el tuyo, y aunque es cierto que la correa de caucho le va perfecta, me hice con una de cocodrilo con deplo oficial, y queda también muy bien. La única pega es que creo recordar que costó carita para ser Hamilton.

Disfútalo
 
Ole por tu novia!!!!
Ese fue mi primer hamilton. Es, sencillamente, una pasada, felicidades!!!

En cuanto a la correa, pienso que esa correa de caucho es muy guapa y práctica. Yo tengo una de piel con deployante, si, es muy guapa, pero, a pesar de darle buena vida, se estropean, se ensucian rápidamente con el sudor, en fin, son mucho más delicadas.

De nuevo, felicidades!!!!
 
  • #10
Un clásico en el foro... Buena compra!! Lo has presentado ya en el hilo que tiene chincheta en el subforo?
Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, por el momento lo estoy reservando un poco porque me caso en Agosto y me gustaría llevarlo, asique por el momento lo tengo guardadito como oro en paño.

Deivid a que te refieres con lo de la chincheta en el subforo, lo siento pero no entendi.

Un saludo a tod@s
 
  • #11
Muy Bonito, y estoy de acuerdo, mejor con un armis

A disfrutarlo.

Un Saludo
 
  • #12
Vaya reloj! Que los disfrutes!
 
  • #13
Lo he tenido, RE LO JA ZO, muchas veces lo hecho de menos......

Que lo disfrutes.

Un saludo
carlos
 
  • #14
Precioso reloj,tiene muy buena pinta.
 
  • #15
Muy bonito ese Hamilton, ami personalmete me gusta más con correa de piel, pero de todas formas esta precioso!
 
  • #16
Siempre me ha gustado ese modelo
 
  • #17
Hermoso modelo, aquí te pongo el mio, que para cambiar un poco le he puesto una malla de cuero. Espero te sirva para pensar que armys le quieras poner. Un cordial saludo y felicitaciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Con los pantalones de piel, queda realmente bonito, le da un toque más elegante.

Un saludo.
 
  • #19
Sobrio, elegante y desenfadado a la vez, un estupendo reloj.
 
  • #20
Enhorabuena! Yo lo tengo con caucho, que le queda genial, y tengo correa de Coco con deployante, que no fue barata para ser Hami, pero que ha salido muy buena. Me gusta con ambas dependiendo de cuando...:ok::

Estuve tentado de hacerme con un armis pero al final no lo hice...La verdad que no se que tal quedará y como será la calidad del mismo..

Disfrútulalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie