• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Piloto 46 y el que no fue de 42

  • Iniciador del hilo coneman72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coneman72

Forer@ Senior
Sin verificar
Mientras sigo esperando que me reemplacen el Jazzmaster (ya van 3 meses de espera), aproveché el viaje de un compañero a USA y le encargué un Pilot de 42. No estaba muy seguro de la compra debido al tamaño (a pesar que tengo muñeca chica me gustan los relojes grandes) y como no lo encontraba en stock en ningún lado en Buenos Aires tuve que comprarlo con los ojos cerrados. Desde el primer momento que me llegó lo vi "chico" y liviano. No inspira nada de lo que es un reloj de pilot. Algo me decía que el de 46 realmente lo era, así que sin usarlo lo puse en venta para adquirir el otro que me llegó ayer. No tuve oportunidad de sacarle fotos juntos porque el 42 lo entregué a la mañana y el otro llegó por la tarde.

Pongo entonces fotos por separado de ambos

Pilot 42

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Pilot 46

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



De "yapa" saqué algunas un poco mas artísticas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ibzwXB67jiwvrZ.jpg
    ibzwXB67jiwvrZ.jpg
    28,3 KB · Visitas: 49
Muy bonito!! Yo también me lo estuve planteando, pero el tamaño me echó para atrás, aunque si a tí te gustan grandes, es una excelente adquisición.
¡Enhorabuena! ¡Disfrútalo!
 
Precioso, me gusta este estilo de reloj ,
Que lo disfrutes .
 
Un reloj muy bonito compañero, pese a su gran tamaño lo veo un reloj muy ponible en cualquier circunstancia.

Disfrútalo.
 
Agrego las medidas, ya que cuando estaba buscando no encontré en ninguna página que dijera cuanto era la altura. El dato que está en todos lados es el ancho, espesor y distancia entre asas, pero no encontré en ningún review la altura del reloj.

Altura 53 mm
Ancho: 46 mm (Medido entre las 2 y las 8)
Ancho con corona: 49.3 mm
Distancia entre asas: 22 mm
Espesor: 12.5 mm

lostimage.jpg
 
Última edición:
en realidad ya puesto no se ve tan grande porque la caja no tiene mucha altura
 
Exacto, tenía miedo a los 46 pero parece mucho menos por ser angosta la caja, no tener bisel, etc.

Si bien queda algo grande se puede usar perfectamente en muñecas pequeñas.
 
Yo tengo 19 de muñeca y me gusto como me quedaba el de 42. Me gustaria probarme el de 46, lo veo muy grande pero a lo mejor me sorprendo.
 
Es un modelo q
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie