• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Conrado7661

Cuenta cancelada
Sin verificar
Un Hamilton Khaki One, con su esferita de color crema que da gusto verlo, y bien grande para ver siempre la hora en las circunstancias más adversas.

Las fotos son gentileza de su antiguo dueño, oscarpirulo. Lo de la fotografía no es lo mio, y mi cámara no da mucho de sí.

Se une a la familia Hami con sus hermanos Jazzmastr petit second y GMT air race.

Saludos
 
Hola, me encanta ese hamilton su esfera crema le da un toque retro fantástico, que lo disfrutes con sus hermanos de familia.
 
Enhorabuena cpmpañero, ese color de esera es precioso.

A disfrutarlo junto con la familia :ok::

salu2
 
Es un reloj fantastico,que para mi era un poco grande(si no....)ademas es sorprendente su marcha,super continuo y dentro de COSC,una pasada,la esfera de lo mas bonito que se puede ver y su correa es sencillamente expectacular,me alegro mucho que te guste tanto espero que lo disfrutes por muuuuuchos años,un saludo amigo Conrado
 
Pues es precioso, tiene un estilo muy... Hamilton. Que lo disfrutes!!!:ok::
Saludos.
 
La trasera me encanta...
 
Muy elegante, si señor!
 
Muy bonito, esa esfera crema es preciosa y mira que me van las negras.
 
Ese peluko me encanta.Enhorabuena por la adquisición y puede ser que pronto caiga uno igual porque la verdad es que ese modelo me tiene loquito.A disfrutarlo.
 
  • #10
Siempre me ha gustado, y mas ese crema que el otro negrito. En cuanto a la correa, acojonante, como la de sus hermanos X-wind.

Enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena. Lo tengo en negro desde este verano, y estoy encantado con el.
 
  • #12
Que inscripciones vienen en la tapa trasera central con todas las letras del abecedario?
 
  • #13
La correa es la misma que la del x-wind verdad?Me iría muy bien si me lo compro en un futuro porque yo tengo un x-wind y así tendría una correa de recambio gg .
 
  • #15
Si, es el abecedario zulú.
 
  • #16
Además,es un modelo cinéfilo! era el que llevaba wily toledo en la peli española "Salir pitando"...
Por cierto,el 15% de la acción trascurría en Granada...;-)
 
  • #17
Mira por donde, nunca te acostarás sin saber una cosa más...
 
  • #18
Pues que podemos decir si esta a la vista no hay nada mas que verlo,dan ganas de comérselo.
Te felicito un fantástico reloj con un corazón que no vamos a descubrir ahora espero que lo disfrutes
 
  • #19
no me gusta mucho por la esfera lo siento
 
  • #20
Muy bonito, que lo disfrutes con salud.
 
  • #21
Muy pero que muy bonito!!!! Yo tengo otro igual. Cuando le da el sol es más chulo aún.


Un saludo.
 
  • #22
Cuando le da el sol tiene unos reflejos la esfera impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie