• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo hamilton Khaki navy scuba

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Que les parece lo compre nuevo, y me gusta mucho no habia tenido uno con correa de caucho, quisiera ponerle una becerro pero la atura de la caja no da, queda un vacio que no me gusta. Y LAS FOTOS. :drool::drool::drool:
 

Archivos adjuntos

  • reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867437_062013.jpg
    reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867437_062013.jpg
    18,9 KB · Visitas: 138
  • reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867541_06201323.jpg
    reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867541_06201323.jpg
    14,8 KB · Visitas: 107
  • 009.jpg
    009.jpg
    14,1 KB · Visitas: 145
  • 012.jpg
    012.jpg
    16,6 KB · Visitas: 109
  • 011.jpg
    011.jpg
    13,1 KB · Visitas: 157
Pues tienes un magnifico reloj.
Seguro que encuentras la correa adecuada.
Tengo dos Hamilton y no me canso de ellos.
Enhorabuena por tan acertada adquisición.
 
Esas correas son excelentes
 
Precioso Hami, yo le dejaria la correa de caucho durante el verano ya que las de piel se estropean muy pronto con estos calores debido al sudor.
Ya tendras tiempo de hacerle todos los cambios de correa que quieras.
 
Es una maravilla que hace tiempo que me quita el sueño, lo deje escapar en una oportunidad, estando a buen precio, y despues preferi un King clasico al Scuba.
Preciento que sera mi nuevo Hami apenas pueda hacer el gasto.
Saludos y a disfrutarlo, que es una maravilla....y yo le pondria un Maratac Zulu 3 ring´s PVD..una delicia.
 
Un magnífico reloj, está en mi lista de futuribles. A mi personalmente me gusta con armis.

Un saludo.
 
Un hermoso Hami. Ya encontrarás una correa de cuero adecuada para él.

Saludos
 
Hoy acabo de recibir el mismo modelo de Hamilton y es una pasada,el caucho esta muy bien y lo tendré un tiempo así.

Un magnifico reloj ,llevo con el unas horas y estoy enamorado.
 
Yo también lo tengo en mi lista de futuribles.
A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie