• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi KHAKI FIELD OFFICER AUTO SMALL

  • Iniciador del hilo desfacil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
desfacil

desfacil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

paso por aquí para enseñaros unas fotillos, tomadas deprisa y corriendo, del KHAKI FIELD OFFICER AUTO SMALL SECOND (ref. H70655733).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Enhorabuena por la compra. Yo tengo otro igual yes mi preferido. Prueba a ponerle una correa negra o marron y la estética del reloj cambia totalmente. Un saludo.
 
Muy bonito, la correa no me llena, pero es el tipo de esfera que me gusta. Dude en comprar ese o el Navy GMT y al final me decidí por este segundo.
 
Enhorabuena por la compra. Yo tengo otro igual yes mi preferido. Prueba a ponerle una correa negra o marron y la estética del reloj cambia totalmente. Un saludo.

El reloj me llegó ayer y, desde entonces, estoy barruntando qué correa le compro.

Muy bonito, la correa no me llena, pero es el tipo de esfera que me gusta. Dude en comprar ese o el Navy GMT y al final me decidí por este segundo.

Yo estaba con las mismas dudas... pero veo que tomamos distinta decisión.:)

Gracias a ambos.
 
Mira est
lostimage.jpg
a marron de hamilton lo bien que le queda.
 
Gracias cenera. ¡Le queda de vicio!
 
Pues yo soy de la otra opinión. Tengo el Officer Mechanical, que venía con la correa marrón, pero l o que quiero es comprarle esta de nobuck. ¿Desmerece en vivo?
 
Si la esfera es negra le queda de vicio, pero es una correa muy delicada y se ensucia con facilidad. Un saludo.
 
Me encanta:ok::, y la correa le queda de lujo, yo también tengo la misma para mi Conservation.

Que lo disfrutes y gracias por las fotos compañero!!

Un saludo!
 
  • #10
Pues yo soy de la otra opinión. Tengo el Officer Mechanical, que venía con la correa marrón, pero l o que quiero es comprarle esta de nobuck. ¿Desmerece en vivo?
Si la esfera es negra le queda de vicio, pero es una correa muy delicada y se ensucia con facilidad. Un saludo.

La correa es espectacular y, en mi opinión, mejor en vivo que en fotos. Ya han pasado unos días desde que ha llegado y cada vez me gusta más.
 
  • #11
Guauuu... Es impresionante !!!
Yo estoy buscando uno, pero quizás el "clarito"... Ambos son fantásticos.
;-)
 
  • #12
Un reloj precioso compañero y esa correa es una pasada :ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #13
El reloj es precioso 8o8o8o

La correa en fotos no me disguta pero hay que verla en vivo.

A disfrutarlo
 
  • #14
Precioso reloj!
La correa me gusta mucho,lástima que la piel vuelta sea tan delicada...
 
  • #15
A disrutarlo compañero, bonito reloj y la correa le queda de miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie