• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó mi hamilton x wind

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Levy0012

Levy0012

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento mi primero hamilton, lo considero una joya entre mis relojes.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,9 KB · Visitas: 186
Bienvenido al club.
Un relojazo con una estética muy particular dentro de los X-Wind. Me gusta bastante.
Que lo disfrutes mucho, paisano.:)
 
Última edición:
Si esta es una de esas compras impulsivas de las que hablabas en el otro hilo te felicito, gran elección, pedazo de reloj! :clap:
 
Esa fue una compra más meditada 😃😃😃
 
Me encanta el X-wing, nunca lo tendré (por no ser Cuarzo) pero siempre lo miraré con deseo. Disfrútalo paisano.
 
Me encanta el X-wing, nunca lo tendré (por no ser Cuarzo) pero siempre lo miraré con deseo. Disfrútalo paisano.

Siempre puedes ir a por el Khaki ETO... :whist::

image.jpg
 
Pues yo entiendo que los relojes de cuarzo son los más prácticos pero la sensación que transmite un automático es única. Anímate y no te quedes con las ganas por no ser de cuarzo.
 
Pues yo entiendo que los relojes de cuarzo son los más prácticos pero la sensación que transmite un automático es única. Anímate y no te quedes con las ganas por no ser de cuarzo.

Imposible compañero, no he tenido ni tendré, para mi son objetos y no me transmiten nada. Es una suerte, no se le puede tirar a todo. :pardon:
 
  • #10
Que chulada, es una maravilla.
 
  • #11
El X-Wind es sin duda un "must have" y esta version me gusta, aunque los prefiero mas de color acero.
 
  • #12
Lo elegí oro rosa para dar un toque de variedad a la collecion
 
  • #13
No obstante a pesar de que me gusta un montón el reloj y estoy encantado,
Lo considero un reloj más ocasional que un todo ocasión.
 
  • #14
Enhorabuena!

No es el modelo de X-Wing que más me gusta... Pero es bonito también.

Yo tuve uno, y me dejó gran recuerdo.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #15
Podías poner alguna foto más, y tus primeras impresiones...
 
  • #16
Muy bonito, sueño con el día que pueda tener el mío aunque yo prefiero las otras versiones.
 
  • #17
Próximamente voy a poner mis impresiones y más fotos del reloj.
 
  • #18
A disfrutar de ese X-wind, ya verás que es una maravilla...
 
  • #19
Un reloj año con mayúsculas! Mi preferido dentro de la marca
 
  • #20
Enhorabuena, es un relojazo! Y con mucha presencia!
 
  • #21
Muy chulo, si señor!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Reloj con una relación calidad-precio envidiable.Yo vendí uno hace unos meses y no sabes como me arrepiento...
 
  • #23
Un reloj muy peculiar,sin duda una estetica que no pasa desapercidida,,felicidades por el,,,
 
  • #24
felicidades. a disfrutarlo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie