• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección tras nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
M

M76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tras una nueva incorporación, os presentouna nueva foto de mi familia Hamilton.
Espero que os guste.


20140215_125124.jpg

Buen fin de semana a todos.
 
Maginifica coleción de Hamis......

Disfrútalos...
 
Vaya, veo que eres hamiadicto. Que gran reloj el X-Wind.

enhorabuena
 
Babeando me hallo!! :dribble:

Si te cansas de ese frogman... :whist::
 
Buena colección.
Cómo me gusta ese crono.
 
Me gusta mucho toda la colección, pero especialmente el crono.
Me parece un error que lo hayan descatalogado, es mucho más bonito que los nuevos cronos que han sacado el año pasado. No hay color.


Creo que este crono, como el Seamaster 2254, se seguirían vendiendo bien, como se siguen vendiendo el Speedy o el Submariner.
¿Por qué las marcas tienen esta manía de renovar lo que se ha demostrado que gusta?
 
¿Por qué las marcas tienen esta manía de renovar lo que se ha demostrado que gusta?

Si señor, esa es la pregunta.

no puedo estar más de acuerdo

Un saludo
 
Te gustan los Hamis eh? :ok::

Saludos
 
Estoy de totalmente de acuerdo con el tema Chrono.
Fue mi primer Hamilton hace 7 años y recuerdo que dudé mucho al comprármelo pero con el tiempo me he dado cuenta que fué una gran compra.

Saludos!
 
  • #10
veo que te gusta la marca...enhorabuena y que los disfrutes...de ellos la joya de la corona el x-wind para mi gusto
 
  • #11
Pedazo de colección con el x wind a la cabeza. :clap:
 
  • #12
Bonita colección Hamiltoniana. :)
 
  • #13
A mí también me priva Hamilton, llevo dos, y ese crono me gustaría que fuera el próximo. Preciosa colección
 
  • #14
Veo que también tienes el Mechanical como yo. Muy bonita tu colección, pero no sé cual es el último en incorporarse.
 
  • #15
Buenas Voyager1,
La última adquisición ha sido el Frogman, que ha sido adquirido en el Foro gracias a un gran forero.
Saludos!!
 
  • #16
Por orden de adquisición: Chrono, X Wind, Mechanical y Frogman
 
  • #17
Excelente colección, muy coherente y envidiable. Enhorabuena.
 
  • #18
Menuda colección compañero! Gracias por mostrarla.
 
  • #19
Preciosos relojes los tuyos compañero, me quedo con todos pero en especial el X-WIND
 
  • #20
Buena colección de Hamilton negritos.

Cuando nos da por un color :)
 
  • #21
Algo soberbio. Sí que sí. Y estoy de acuerdo. No debería haber un catálogo de la marca sin ese crono. Yo también vería con buenos ojos tener uno.
 
  • #22
Me gusta mucho tu colección...el Gmt es el objetivo de este nuevo año. Gracias por mostrarla. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie