• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Hamilton Khaki Aviation

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Os presento esta nueva pieza que me ha dejado esta pasada madrugada el Rey Melchor.
Espero que os guste.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420551775092.jpg
    uploadfromtaptalk1420551775092.jpg
    80,6 KB · Visitas: 240
Felices Reyes! Así da gusto! jeje
Muy bonito Argus!!
 
Unas líneas simples y acertadas, facil legibilidad y preciosa correa. Que lo disfrutes.
 
Muy guapo el dial. Nítido y bonito. Enhorabuena.
 
Muy bonito. Atrae mucho. Felicidades!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena.
Es un reloj precioso, que gana cuando se ve de cerca. Esta Navidad lo estuve mirando y me llamó mucho la atención su legibilidad.
Que lo disfrutes.
 
Hola compañeros,

Os presento esta nueva pieza que me ha dejado esta pasada madrugada el Rey Melchor.
Espero que os guste.

Un saludo

Me encanta este reloj!! lo estuve viendo estas Navidades y me encanta. El único pero que le veo es la correa (le queda fenomenal), pero el problema es para el verano. ¿Qué otra correa le pondríais para el verano?
Gracias.
 
Super simple y super elegante una autentica preciosidad,disfrutalo ¡
 
Entre los nuevos diseños de la marca es de los que más me gusta. Te agradecería alguna foto más, pues no es fácil de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie