• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación:Ya tengo mi HAMI!!!!!

  • Iniciador del hilo Miguel Collante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Collante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Llevo tiempo leyendo vuestros post del foro,pero hasta ahora no me habia decidido a participar.

Por fin estos reyes y gracias a la generosidad de mi esposa soy el feliz propietario de un H77515133 KHAKI NAVY comprado precisamente a Cencibel(cuyas referencias en el foro son excelentes).

Es mi primer reloj automático y espero que no sea el último.

Más adelante ya os ire preguntado cositas,pero no ahora ,no quiero parecer un plasta.
Un saludo a todos.
Miguel.:ok::
 
afotossssssssssssss
 
que tal va ese modelo???, yo estoy interesado en gmt con correa de caucho, pero todavia estoy en duda que tal te va??? cuenta cuenta y pon fotitooooooo
 
Me gusta la marca y ese modelo que te has comprado es mi favorito, pero solo lo he visto en la página por internet. Es tan bonito al natural?. Por cuanto te ha salido?... si se puede decir.
 
Hola a todos:

Llevo tiempo leyendo vuestros post del foro,pero hasta ahora no me habia decidido a participar.

Por fin estos reyes y gracias a la generosidad de mi esposa soy el feliz propietario de un H77515133 KHAKI NAVY comprado precisamente a Cencibel(cuyas referencias en el foro son excelentes).

Es mi primer reloj automático y espero que no sea el último.

Más adelante ya os ire preguntado cositas,pero no ahora ,no quiero parecer un plasta.
Un saludo a todos.
Miguel.:ok::
Hola,Farru! y nmarmed,el regalo es de reyes y todavia no he tenido oportunidad de valorarlo bien,pero de momento todas las sensaciones son fantasticas,yo tengo una muñeca pequeña y el tamaño de 40mm es ideal,tengo tb un Xwing y la verdad en mi muñeca se ve gigante.
NMarmed,lo del precio no lo se porque fue mi señora quien se lo compró a Cencibel(conocido a través del foro),lo que puedo decirte es que rodará los 380 euros y que Cencibel funciona de P.madre.
Nota.-soy bastante malo con las fotos,pero aprovecho que templario vende el mismo relog que el mio pero con la correa de caucho.(solo teneis que ir al foro de compra -venta.(sigue en venta y con un precio fantástico).Saludos
 
Gracias por la respuesta. He visto el reloj que tiene puesto a la venta templario y muy chulo pero no es el que yo pensaba. Por la referencia que pones el tuyo debe ser el navy GMT, que es el que tiene tres coronas. La de la izquierda creo que es para elegir la zona horaria que quieres que te muestre.
Me estrenaré en el movimiento mecánico con un certina ds1 que estoy esperando recibir...el próximo puede ser que sea este hamilton...taco de chulo!.
Este es
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie