• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación... Y una propuesta, ¿qué opináis?

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aprovecho este hilo para presentarme. Algunos quizás ya me conozcáis del Proyecto Legendario o de trastear por el foro...
Como algunos ya sabéis Antón ha tenido a bien nombrarme moderador de este subforo, así que estoy a vuestra disposición.

Me parece que Hamilton es una marca que se está posicionando muy bien y que acierta con la mayoría de sus diseños. Sus modelos cada vez abarcan un espectro mayor y casi no dejan espacios sin cubrir. Hay para todos los gustos, y la lista de novedades sólo para 2010 ya es bastante amplia. Además de momento mantienen los modelos que a la mayoría nos engancharon y que seguro muchos nos hemos planteado comprar en algún momento.

Sé que por aquí hay muchos enamorados de la marca porque es uno de los foros que más visito, así que espero que entre todos sepamos mantener el buen ambiente que siempre ha habido y que juntos podamos contribuir a que este apartado sea una referencia para cualquiera que busque información sobre esta marca. Tengo que aprender mucho de vosotros y espero saber aportar mi granito de arena para que las cosas funcionen.
Y no sólo eso, espero que logremos que este subforo se convierta en un fijo de las visitas de muchos de vosotros.


Ahora mi propuesta... Había pensado en crear entre todos una especie de “Club Hamilton” dentro de RE. No sería requisito tener un reloj de la marca porque en los tiempos que corren no podemos andar exigiendo, así que la única condición para unirse sería que te guste la marca, su historia, alguno de sus modelos más característicos, sus diseños, etc.
Podemos ir numerando a los que se animen a formar parte y si la cosa marcha bien y se va animando más gente tengo más ideas en la cabeza sobre este asunto, pero quiero que participéis en las propuestas aunque para eso habrá tiempo. De momento quiero saber qué os parece.
Adelanto que si surge cierto interés podíamos plantear crear una especie de logo/imagen que pudiese ir en la firma de cada uno.

Creo que estaría bien para ir conociéndonos un poco.


Saludos para todos.
 
Aquí la lista

LISTA DE INTERESADOS EN FORMAR PARTE:

- Para estar apuntado simplemente postea en el hilo y yo me encargo de añadirte a la lista.


deivid
pomperopero
Nicolamilton
asturtopo
mensur
chrisjorsil
sanmosan
waltrapa
Jesus G
felixx
bilhana
Daquilaur
goomer2k7
antoniolopez
heXavi
juan sanchez
biker
theronin
cibereibol
Isa
Eduboris
hamiltonweb
LM7
Lfspp
veloz2008
CASCARILLEIRO
T10
David
antxete
pepef2
marcha
sergio95
juaner
fktala12
JSANZ
rober116
 
Última edición:
LISTA DE INTERESADOS EN FORMAR PARTE:

- Para estar apuntado simplemente postea en el hilo y yo me encargo de añadirte a la lista.


Apuntame a la lista.

Enhorabuena por el estatus adquirido! :clap: :clap: :clap: El otro día leí la presentación que te hizo Goldoff. Tambien se que estas al mando de la última conjunta de Hamilton.... Desde luego presentas buenas iniciativas e intenciones como "dinamizador" :D Es de agradecer.
Personalmente me parece muy buena idea lo del club; Poseo un Hamilton Conservation y me gustan mucho los modelos de la marca:
Por cierto... tengo adquirido una correa canvas para el conservation, que tan pronto la tenga cuelgo alguna foto.

Este reloj me posee: :D

lostimage.jpg
 
Yo no puedo faltar:)
:ok::
 
Ni yo!!!!!!!

Hace 22 años alucinaba con los Hamilton de La Perla en Oviedo y ahora disfruto de mi Navy GMT que es el reloj que en cuanto pude me compré e inició mi afición por los relojes mecánicos.

Da la casualidad de que también unos 20 años después estoy con la misma persona con la que miraba aquellos escaparates.... Hamilton es la marca relojera de mi vida si señor!!!


KhakiNavyGMT-02.jpg
 
Me apunto, soy Hamiltonfanatico :clap:
 
Me apunto y pongo la primera foto del primer Hamilton que me compré :ok:: que emocion la de aquel dia :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg
 
yo tambien me apunto! aki pongo foto de mi primer hamilton pero no el ultimo:

lostimage.jpg
 
Yo tambien me apunto y aprovecho para presentar mis dos Hamilton.

Por cierto alguien podria decirme que modelo es el tonneau, que como vereis me pide cambio de cristal a gritos ?

saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Me alegra que la idea vaya cuajando poco a poco, porque no las tenía todas conmigo la verdad.

Por cierto, más vale que todos estos relojes los tengáis ya colgados en el hilo que abrí el otro día eh?? :D https://relojes-especiales.com/threads/todos-los-hamilton-de-re.131744/

Dejemos este hilo mejor para opinar sobre lo que os comento, así que id pensando posibles ideas para lo del "club" :flirt: :whist::
 
  • #11
Por cierto alguien podria decirme que modelo es el tonneau, que como vereis me pide cambio de cristal a gritos ?


Es un Hamilton Lloyd Crono. :ok::
Lo has llegado a presentar en el foro? De qué año es?
 
  • #12
Es un Hamilton Lloyd Crono. :ok::
Lo has llegado a presentar en el foro? De qué año es?

Gracias Deivid por la info,no lo presente en el foro, he aprovechado tu post para hacerlo, ya que ademas esta pendiente de cambio de cristal y de un pulido: le he dado mucho trote.
Queria hacerle una presentacion en toda regla :flirt:.
Calculo que tendra unos 10 años, fue gracias a el que conoci la marca Hamilton, y me enamore de los diseños de sus relojes.

saludos
 
  • #13
Apuntame compañero...esa imagen debiera lleva el logo antiguo de Hamilton,hacer referencia a los modelos más representativos en la historia de la marca;empezando por los Khakis...alguien ha visto Hermanos de sangre o The Pacific? esa estética podría servir...con tonos ocres, girsaceos que te hagan pensar en aventuras de otros tiempos.

Propongo crear un hilo con los diferentes "pantalones" que les ponemos a nuestros Hamis,los Khakis,X wind...son muy camaleónicos y sus dueños solemos cambiar muchos de correas,natos....a ver ese Quiroga que nos haga una demostración de su poderío..:worshippy:;-)
 
Última edición:
  • #14
Lista actualizada - ver segundo post del hilo

Actualizada la lista (ver segundo post)
 
  • #15
Me apunto, otro fan de Hamilton
 
  • #16
Yo me apunto, guardaré el carné del Club en esta caja...

CaixaH002.JPG

 
  • #17
Yo tengo tres Hamilton, un REGATTA, un NAVY GMT y un MULTI-TOUCH, me apunto al club
 
  • #18
Yo también me apunto. Me encanta esa marca. AHora tengo dos Hamilton Khaki Crono y un ETO, pero por mis manos han pasado un militar, un Illinois, un Electric, un Action, un Navy blanco, un Khaki field y alguno más que seguro se me olvida. A ver si tengo un rato y subo fotos.
 
  • #19
Me apunto con mi AIR RACE y alguno más que caera pronto.-
 
  • #20
Yo, yo, yo. Me apunto. ¿Razones?, Algo sé de Hamilton.
 
  • #21
Hóla a todos, me parece una excelente idea, por lo que yo también me apunto.
 
  • #22
Hola a todos,me apunto con un Jazzmaster Crono.
Saludos.
 
  • #23
Yo me apunto, aunque ahora mismo no tenga ningún Hamilton....:(
 
  • #24
Yo quiero pertenecer a esto, aunque hace pocos días me deshice de mi GMT Air Race, cosas de la CRI, que era el nene que me tenia loco, era (bueno es, lo disfruta otro forero) un todoterreno.
 
  • #25
Yo tambien me apunto.Creo que tengo el honor de ser la primera fémina,y espero que no la única...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie