• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y mi X- Wind típico

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Presentación y fotitos de mi X- Wind

Muy buenas a todos. Llevo días fisgoneando en el foro, y al fin me presento en sociedad con mi Hamilton X-wind que le he comprado a Mutt3r en el foro mercante( Creo que es el modelo más típico por lo que he visto).
El trato con el vendedor perfecto, todo muy rápido. Garantía sellada en Singapur (Timeparadise).
Pues eso que encantado y ahí van unas fotillos.
Espero aprender mucho con vosotros.
 
Última edición:
Hola, bienvenido al foro!.

Qué decirte del x-wind.....pues que yo tb lo acabo de comprar y estoy a la espera de recibirlo!. Ya casi no me quedan uñas! :D

Un saludo!.
 
X-wind = relojazo

Enhorabuena y bievenido al club de los afortunados poseedores de esta maravilla :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

salu2
 
enhorabuena, yo tambien espero tener el mio pronto
 
Bienvenido y enhorabuena por tu x-wind.
Es un relojazo.
Un saludo
 
COMPAE.... otro de graná!:clap:

en cuanto vuelva en unas semanitas montamos el comando mala follá o el comando piononos,segun vemos y organizamos una mini-quedada con unos churros en bar futbol!

la garantia firmada en los emiratos arabes? jo,pues llevatelo al albaicin, a las teterías, a que vea connaturales suyos!;-)

hombre,tampoco has estado fisgoneando.. mas bien será informandote!:D
y ahora en serio,el x-wind es un gran reloj y con una relación calidad-precio excepcional.

no es mi hammi favorito,pero es un gran reloj!

nos vemos! un saludo,german


Muy buenas a todos. Llevo días fisgoneando en el foro, y al fin me presento en sociedad con mi Hamilton X-wind que le he comprado a Mutt3r en el foro mercante( Creo que es el modelo más típico por lo que he visto).
El trato con el vendedor perfecto, todo muy rápido. Garantía sellada en Los Emiratos Árabes.
Pues eso que encantado y ahí van unas fotillos.
Espero aprender mucho con vosotros.
 
Eso es entrar por la puerta grande.. Bienvenido..

Saludos desde BCN.
 
Te felicito, ese modelo es mi también mi favorito de entre toda la gama X-Wind.
La combinación brazalete de piel marrón con esfera totalmente negra le queda de lujo, buena elección :ok::

Un saludo.
cencibel
 
Enhorabuena por el bicho. A ver si un día quedamos para que lo enseñes "en directo" ;-)
 
  • #10
COMPAE.... otro de graná!:clap:

en cuanto vuelva en unas semanitas montamos el comando mala follá o el comando piononos,segun vemos y organizamos una mini-quedada con unos churros en bar futbol!

la garantia firmada en los emiratos arabes? jo,pues llevatelo al albaicin, a las teterías, a que vea connaturales suyos!;-)

hombre,tampoco has estado fisgoneando.. mas bien será informandote!:D
y ahora en serio,el x-wind es un gran reloj y con una relación calidad-precio excepcional.

no es mi hammi favorito,pero es un gran reloj!

nos vemos! un saludo,german
En verdad soy de ALgeciras, pero llevo ya la tira en Graná (7 u 8 añicos), la Vihen Ompare!
Que recuerdos del café Futbol en mis tiempos de Colegio Mayor...
Un saludo Germán
 
  • #11
Enhorabuena por tu adquisión. Yo también tengo el mismo modelo, comprado al amigo Cencibel, pero con armis. Estoy encantado con el reloj. No te defraudará.

Saludos desde Jaén.
Ayer estuve en Graná!
 
  • #12
És todo un relojazo que no te defraudará.
Enhorabuena.
 
  • #13
Yo ya tengo uno y voy a por mi segundo... :-P

Es un pelucazo, no te quepa la menor duda. Te aseguro que es una de las mejores compras que pueden hacerse hoy día (y más aún si se compran a vendedores del foro a buenos precios o en ebay, etc)... Además y lo mejor de todo, tiene un diseño -además de su calidad- espectacular. No dejará indiferente ni a quien lo lleva puesto ni a quien te lo vea...

Saludos.
 
  • #14
Muy buenas a todos. Llevo días fisgoneando en el foro, y al fin me presento en sociedad con mi Hamilton X-wind que le he comprado a Mutt3r en el foro mercante( Creo que es el modelo más típico por lo que he visto).
El trato con el vendedor perfecto, todo muy rápido. Garantía sellada en Los Emiratos Árabes.
Pues eso que encantado y ahí van unas fotillos.
Espero aprender mucho con vosotros.
Ui que fallo, de Emiratos Arabes nada, que viene de Singapur. La confusión en el sello de la garantía es que pone "Timeparadise (EMRI)", y buscando en google es una tienda de ebay de Singapur que supongo conocereis. Emri no se que es lo que es.
Pues eso, que el sello de Timeparadise en la garantía no se si me cubrirá en caso de avería, ya que no viene como tienda autorizada en la web de Hamilton...
Espero no tener que descubrirlo.
Un saludo
 
  • #15
Hola a todos:
Me podiais explicar, como un vendedor como Mutt3r, expende la garantia firmada o sellada en Los Emiratos Árabes.!!

gracias mandarme mp


Muy buenas a todos. Llevo días fisgoneando en el foro, y al fin me presento en sociedad con mi Hamilton X-wind que le he comprado a Mutt3r en el foro mercante( Creo que es el modelo más típico por lo que he visto).
El trato con el vendedor perfecto, todo muy rápido. Garantía sellada en Los Emiratos Árabes.
Pues eso que encantado y ahí van unas fotillos.
Espero aprender mucho con vosotros.
 
  • #16
pues será típico pero es precioso
 
  • #17
Lo aclaro en el post anterior
 
  • #18
Ese mismo es mi proximo objevo!
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición. Es el modelo típico porque en mi opinión, y en la de la mayoría por las unidades vendidas, es el más bonito.

Yo estoy detrás de uno como el tuyo. Tengo un jazzmaster crono al que cada día quiero más y en cuanto pueda me haré con el x-wind.

La relación calidad precio del modelo, comprándolo en foro o ebay, es bestial. No hay nada en el mercado que se le parezca.

Que lo disfrutes con buena salud, buen gusto está claro que tienes.

Saludos.
 
  • #20
Pues, nada que felicitarte por esa adquisicion, a eso sele llama entrar por la puerta grande, esperemos que te llene de satisfaccion y seguro que no te defraudara y como a tantos otros seguro que te hara repetir.Un saludo
 
  • #21
me encanta este bicho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie