• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda sobre compra de un Hamilton

  • Iniciador del hilo Enekoa1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enekoa1982

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@as:

Llevo tiempo leyendo el foro, pero hasta el día de hoy no me había animado a registrarme. La verdad sea dicha, que encuentro el foro muy completo y entretenido ya que sacian mi curiosidad y admiración por los relojes. Por ello me gustaría dar la enhorabuena a todos sus participantes por hacer que este foro sea así.
El motivo de que haya decidido registrarme es porque llevo un tiempo planteándome la compra de un reloj Hamilton. He estado mirando precios en relojerías especializadas, el corteingles, etc... y veo que hay bastante diferencia de precios por ejemplos con vendedores de ebay, tanto nacionales como de USA. Mi pregunta es si es fiable la compra de estos relojes por Internet en ebay y si realmente luego son originales. La duda me viene por ver descuentos en modelos de relojes de entorno a los 400 euros!!!!

Si alguien ha tenido alguna buena o mala esperiencia con alguna compra por internet, le pediría por favor que me la contase y si no es mucha curiosidad dijera donde lo compro y a que vendedor. (seguro que esta informacón le será de gran utilidad a más de uno).

Espero que alguien conteste y enhorabuena a tod@as:

P.D: estoy entre un X-wind automatic negro con correa de piel o un Tachymeter, que opináis??? alguna recomendacion??????
 
Bienvenido al foro de RE :ok::

Esas diferencias de precios existen porque el precio que se suele marcar en relojería es el precio de tarifa y que está expuesto a que luego el relojero aplique los descuentos que crea convenientes para conseguir la venta exponiendo su margen de beneficios. Además la mayoría de relojes que se venden en ebay suelen ser en países de fuera de la UE por lo que no llevan el posible cargo en aduanas que ronda el 20 y pico % del precio, por lo que las diferencias de precio pueden ser enormes. Los relojes casi siempre son originales y la diferencia de precio sólo radica en esto que te explico.

Ahora, mi recomendación, Ebay es una castaña y tiene más peligro que el bautizo de un gremlin, si quieres comprarte un Hamilton a buen precio (quizá un precio insuperable) mejor que lo hagas a alguno de los mercantes del foro que son recomendables 100% y en 24h tienes el reloj en la puerta de tu casa, con total garantía, todo impecable y sin sustos.

Aquí:
lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
Muchas gracias por responder tan rápido !!!. No sabía que el comprar por ebay un reloj fuera tan "pelifroso" es más lo prgunte porque algun vendedor de este foro, vende también relojes por ebay
 
Muchas gracias por responder tan rápido !!!. No sabía que el comprar por ebay un reloj fuera tan "pelifroso" es más lo prgunte porque algun vendedor de este foro, vende también relojes por ebay

Sí, si ya digo, en ebay hay de todo, hay vendedores fiables 100% pero también hay mucho ladrón y mucho timador, de todas formas el tema de los votos suele funcionar el 99% de las veces bastante bien, si ves que un vendedor tiene entre 95 y 100% de votos positivos y además tiene muchos ya sabes que no te va a timar.

Saludetes!!! :ok::
 
Lo preguntaba tambien por ofertas de este tipo:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos ;-)
 
Lo preguntaba tambien por ofertas de este tipo:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos ;-)

Pues son precios muy buenos también y los vendedores tienen muchos votos y casi la totalidad son positivos, pero tienes que tener en cuenta una cosa y es que a ese precio hay que sumarle los gastos de envío, cuidadín porque muchos meten ahí un buen sablazo aprovechando que casi nadie se fija, y además hay que sumarle la posibilidad de aduanas. Si te lo envían por USPS las probabilidades son fifty fifty de que tengas que pagar ese 20 y pico por ciento de aduanas, si te lo mandaran por alguna compañía conocida, como Fedex o similar, las probabilidades de que te cobren las aduanas son del 100% porque estas compañías por política de empresa siempre cobran aduanas y si luego se libran, pues es pasta limpia que se embolsan.

La forma más rápida y segura de tener el Hamilton a buen precio es en el foro o en ebay a algun vendedor español. Ahora, si quieres arriesgarte a tener ese puntito más de descuento ya es cosa tuya, sopesa los pros y los contras, si tienes suerte te ahorrarás X pero si no, pues te costará X más que como yo te digo, y además siempre te tardará más desde allí que desde España con una mensajera 24h, ya es decisión tuya ;-) :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
bien dicho,golo!

en la duda,la tetuda y el mercante frente a ebay!:D
 
Bueno haré uso de vuestro conocimiento y comprare el reloj a algun vendedor del foro. Alguna recomendación entre los modelos que he mencionado??
 
Bueno haré uso de vuestro conocimiento y comprare el reloj a algun vendedor del foro. Alguna recomendación entre los modelos que he mencionado??

Pues ambos de los que dices están muy bien, pero a mí personalmente me gusta más el Tachymiller :ok::
 
  • #10
hola y bienvenido!!!:ok::
pues a mi,para llevar la contraria :D, me gusta bastante mas el x wind.
respecto a comprar por ebay o aqui en los mercantes, en ebay lo puedes sacar mas barato pero corres mas riesgo, sin embargo con los mercantes sabes que no va haber ningun problema, la decision es cosa tuya, yo, en su dia me arriesgué y me salio bien :ok::
 
  • #11
Yo doy mi experiencia del 100 % de fiabilidad con los mercantes del foro.

E-bay es una incognita siempre, puedes tener suerte y todo OK, o bien tener muchos problemas.
Tu mismo.
Saludos.
 
  • #12
Yo no tengo ninguna experiencia en informatica y mucho menos en comprar por internet.-
Acabo de meterme en la compra conjunta de Parnis, porque en los correspondientes hilos se han dado todo tipo de instrucciones y el amigo David, habia entrado en contacto con el proveedor y negociado la compra.-
Ademas me ha ayudado un vecino.-

Hace un par de meses, me plantee comprar un HAMILTON AIR RACE.-
Miré en mi relojeria habitual y a pesar del buen descuento, salia mucho más barato en Ebay.-
Tambien mire en los MERCANTES del foro y a pesar de se un poco más caros que Ebay, tambien eran mas baratos que el precio que tenia que pagar en la relojeria.-
Tengo que advertir, que nunca habia comprado nada, fuera de un establecimiento comercial.-

Entré en contacto con uno de los más conocidos (Mutt3r) y en ese momento no tenia el modelo que le pedia.-
En 15 dias los recibió; Hablamos y en 48 horas tenia el reloj en casa.-
Todo perfecto y sin riesgos.-
Solución intermedia entre Ebay y el comercio tradicional con descuento.-
Pero desde el momento en que cierras el trato, sabes cual es el coste total; No hay sorpresas.-
Ahora mismo lo llevo en la muñeca.-
 
  • #13
EMMO:
Hami nuevo: mercante del foro, 100% fiable y buen precio.
Hami Vintage: la red, ebay, páginas especializadas, buena suerte y buena caza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie