• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda

  • Iniciador del hilo Garabato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garabato

Garabato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Aquí os presenta el reloj que me ha regalado mi padre esta mañana. No me he podido resistir y le he hecho el "Driving Shot" de vuelta a casa.


lostimage.jpg


Tengo una duda que seguro me sabéis resolver... ¿para que sirve mover con las dos manillas suplementarias el nombre la ciudad y la esfera exterior? Imagino que es para saber la hora en esos sitios, pero no entiendo como se maneja y en las instrucciones no viene.

Saludos!
 
Pero que belleza de Hami, es un Hamilton con GMT, que sirve para visualizar la hora de algun pais y tenerla en simultaneo.
Espero que mi observacion sea correcta, talvez algun usuario de Hami y/o GMT nos detalle mejor.
Saludos.
 
Muy bonito ademas,te pega con el bmeta ¡¡¡
 
Yo no tengo el GMT, seguramente será una futura adquisición porque me gusta bastante. El anillo con los nombres de las ciudades (zonas horarias), sirve simplemente como recordatorio de la hora de qué sitio te está marcando la hora GMT. Pero el que pongas el nombre de una ciudad u otra no hace que automáticamente se te ajuste la diferencia horaria correcta en el marcador GMT.
 
Bonito reloj, tan bonito que es como el que tengo en mi muñeca pero en otro color.

No te arrepentirás, cuanto más lo miro más me gusta.

Disfrútalo.
 
Felicidades Garabaro.

Yo si os digo la verdad estoy muy sorprendido del éxito de este reloj.

Saludos!
 
Gracias por vuestros comentarios!

Ya tengo bien la hora de Hawai. :)

Otra cosa que me gusta de este reloj es que los lugares que se pueden poner en la ventanita te alejan del stress diario: Hawai, Port Hamilton...

Me parecio muy grande al principio, pero la verdad es que lo estoy llevando muy a gusto.

Saludos!
 
Precioso reloj. Uno de mis preferidos de la marca.
 
Un reloj magnífico, con esos toques de color.
 
  • #10
Magnifico y bonito reloj. Yo tengo a su primo el AIR RACE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie