• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y de paso comentar nueva adquisición

  • Iniciador del hilo kannon86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kannon86

Novat@
Sin verificar
Buenas a Todos,

Mi nombre es Óscar y soy nuevo en el foro. Me he registrado en este foro porque leo cosas interesante sobre los relojes y la verdad es que me fascinan.

Me acabo de comprar el Hamilton Jazzmaster AutoChrono H32606185 que monta el nuevo Calibre de Hamilton H31 y queria comentaros que tal lo veis de maquinaria y calidad, a mi la verdad es que me encanta el diseño que tiene y sorprende la exactitud que tiene por ahora su maquinaria aunque solo llevo 2 semanas con él.


Os adjunto una foto para que sepais el modelo al que me refiero.

Haber que me contais!!

Saludos!!:yhoo::
 
Un Hamilton precioso, yo no tengo expericia en relojes, pero con Hamilton aciertas seguro.

Disfrutalo.
 
Bienvenido compañero :D

Ese Hami que te has comprado es una pasada de bonito, que lo disfrutes mucho :ok::
 
Con un reloj como el que te has agenciado, es imposible que te equivoques...Todo un pata negra amigo.
 
Bonito reloj.
Yo tengo un Pan Europ que lleva el mismo calibre y va muy bien, la reserva de marcha es espectacular, 60 horas comprobadas.
Pongo una foto de tu reloj en la que se aprecia mejor lo bonito que es :ok::

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro compañero. Has hecho una buena compra, es un fantástico reloj. Hamilton es una marca de calidad contrastada y la H31 es una 7753 con la reserva de marcha ampliada a 60 horas, así que puedes estar tranquilo es un calibre muy conocido y fiable.

Saludos y que lo disfrutes
 
Estos nuevos calibres nuevos de Hamilton, tanto el H21 como el H31 deben de ser muy buenos, ya he leído en watchuseek a muchos usuarios que estos calibres son muy precisos y cumplen perfectamente los parámetros COSC sin despeinarse, todo un acierto por parte de Hamilton.

En que orden esta la precisión de tu H31?, en watchuseek hablan de 1 a 2segundos diarios, incluso un chico comentaba que el suyo se desviaba 4 segundos semanales, entiendo que seria compensando y tal con postura a la hora de dormir.

Un saludo.
 
Es una pasada de reloj, buen ojo para empezar , y bienvenido!!!!
 
Precioso Hamilton, yo también soy nuevo.

Bienvenido!
 
  • #10
hola,yo tambien soy nuevo y me parece que has hecho una buena eleccion,saludos
 
  • #11
Bienvenido en primer lugar al este nuestro foro, una maquinaria impresionante para un diseño extraordinario, disfrútalo porque es una maravilla, esta maquinaria en particular es la misma que monta el Hamilton PAN EUROP.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0640.JPG
    IMG_0640.JPG
    60,7 KB · Visitas: 42
Última edición:
  • #12
Buen reloj! Enhorabuenq
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie