• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Quiero añadir a mí colección modelos Hamilton.
La primera compra puede ser (ofrecido por un coleccionista) el modelo KHAKI FIELD automático, viene con correa de piel y armis de acero, el cristal es zafiro, agujas y indicadores lumiscentes.
Me pide 300€,
¿os parece una buena compra para comenzar?
Saludos
 
¿Es de segunda mano?, ¿en que estado está el reloj y su correa?
 
Es de segunda mano, tanto la correa como el reloj tienen un aspecto inmejorable, el armis está sin estrenar.
Gracias por contestar
 
Cuanto tiempo tiene ,está en garantía?
 
No está en garantía, lo que pasa...que me ha entrado por el ojo y soy un pésimo comprador
 
Es el de 38 o 42 mm? 300 € puede ser un poco caro...por poquito mas lo tienes nuevo..
 
Es de 38 sin medir la corona

Es el de 38 o 42 mm? 300 € puede ser un poco caro...por poquito mas lo tienes nuevo..
El hombre necesita la pasta, yo de hecho lo prefiero nuevo, pero si puedo ayudar en algo, pues eso
 
Pues no hay más que hablar, tal como comenta Jesus un pelin caro, pero si hay una segunda causa no tiene precio.
 
El hombre necesita la pasta, yo de hecho lo prefiero nuevo, pero si puedo ayudar en algo, pues eso

Me encanta, si esa es la causa, da gusto encontrar personas como tu, no solo aqui sino en cualquier sitio.

Saludos y bienvenido de corazon.;-)
 
  • #10
Pues ya está hecho, mañana lo compro sin más, gracias por vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie