• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, x-Wind y Correa de caucho

  • Iniciador del hilo emdima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emdima

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ante todo saludos de alguien que os lleva leyendo un par de meses y que por fin desde hace 3 semanas ha decidido que su primer "buen" y "gran" reloj sea un Hamilton x-Wing con correa de cuero negro, una auténtica pasada a mi modo de ver.

La cosa es que me gustaría disponer también de la correa de caucho con pespuntes rojos que al menos en las fotos le queda fenomenal y que me parece mejor opción para el verano.

¿Sabría alguien decirme dónde la puedo encontrar en Madrid con una cierta garantía de que no tengan que pedirla esperando semanas para tenerla? es lo que me pasa en el Corte Inglés.

Saludos de Emilio desde Madrid.
 
Llama a Hora Exacta y si la hay...verás que pronto la tienes...el servicio de fornituras no es lo mejor de la marca...
 
pásate por Omesit, casi seguro que la tienen, es muy raro que no dispongan de varias, a mi nunca me han dicho que no tenian de algo. Te dejo su dirección y teléfono para que te asegures del precio y de que la tienen antes de ir. Llama a partir de las nueve.

c/ Juan Hurtado de Mendoza 17, 28036 Madrid. 91.359.10.28

Eso si, seguro que son por lo menos entre 50 y 60 euretes..., pero lo bueno es que siempre tienen existencias de todo referente a Hamilton, OMega, Certina, Tissot y Longines.
 
Enhorabuena por tu elección, es un reloj increible.
Saludos.
 
Enhorabuena, yo tambien lo tengo y efectivamente es una pasada de reloj. Que lo disfrutes.
 
Felicidades por tu compra. Yo tengo uno exactamente igual que el tuyo, pero con la correa de caucho con pespuntes rojos. Como me gustaba también la correa de piel en negro con los remaches se la he encargado a hexavi de Hora Exacta, que las tiene a buen precio y, además, es patrocinador del subforo de Hamilton. No te cuesta nada mandarle un privado y pedirle precio.
 
Bueno amigos, muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida, por que os guste el reloj y por vuestras indicaciones sobre cómo conseguir la correa.

Seguiré leyendoos, participando lo que pueda y espero presentar algún otro Hamilton pronto.

Un saludo.
Emilio
 
si no la tienen en alguna joyeria imagino que sera dificil que no tengas que esperar pero bueno paciencia, un saludo
 
Bueno amigos, muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida, por que os guste el reloj y por vuestras indicaciones sobre cómo conseguir la correa.

Seguiré leyendoos, participando lo que pueda y espero presentar algún otro Hamilton pronto.

Un saludo.
Emilio

si en omesit no la tienen contacta al forero heXavi que es distribuidor y patrocinador que el seguro que la consigue. mandale un mp:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie