• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Hamilton Navy Frogman Auto Chrono

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Bueno, pues tenía pendiente hacer un par de fotos a mi última adquisición (bueno, penúltima). Que además es el primer Hamilton que tengo.

th_25233__MG_0483_122_417lo.jpg



REFERENCE H77746933
NAME NAVY FROGMAN AUTO CHRONO
STRAP green canvas
REF. STRAP # H600.777.104

lostlink.jpg



La caja es de titanio de 43mm, muy ligera y comodísima a pesar del tamaño y grosor (las coronas no molestan nada de nada, y tengo 17.5cm de muñeca, vamos que no es grande). En las coronas roscadas se esconden en la de las 2 la corona para cambiar la hora y fecha, y en la de las 4 los botones de start/stop y reset de los cronos.

Lleva una ETA 7750 con la masa decorada con el nombre de la marca que va fenomenalmente bien.

th_25216_IMG_0485_122_356lo.jpg


La correa es de piel y tela (nylon o cordura o similar) con ardillón con forma de "H" muy cómoda también, no da nada de calor.

El conjunto es muy ligero y cómodo, y suele llamar bastante la atención. Eso sí, es de una estética totalmente deportiva.
Hay que destacar que el lúmen es fantástico también.

Las pegas: no lleva segundero, y siendo un 200m no es exactamente un diver.

Unas fotitos... espero que os gusten!

th_25217__MG_0478_122_215lo.jpg
th_25221__MG_0479_122_518lo.jpg
th_25222__MG_0480_122_564lo.jpg

th_25224__MG_0481_122_250lo.jpg
th_25226__MG_0482_122_546lo.jpg



En proceso están un Vostok Amphibia caja Ministry antimagnético con dial azul y gris y armis... y un Seagull ST5 chino vintage la mar de cuco...

Y esperemos que antes de acabar el año pueda hacerme con un Poljot Okeah y un Seagull 1963....

Y tampoco descarto un Hamilton Khaki Navy GMT naranjita de esos.....

Como veréis, mis proyectos no son de gran envergadura, pero desde luego vicio no me falta, solo liquidez, ja,ja

Un saludo y gracias a todos!
 
has llegado tarde por un dia , lo siento lo vendi el viernes y ya ha salido para su nueva casa . Ahora me disponia a poner el cartel de vendido . Gracias de todas formas por el interes y un saludo
 
Muy bonito pulguitel.

Ahora a disfrutarlo e ir ahorrando para tus siguientes relojes.

Yo tengo un Khaki Air Race GMT naranja y estoy muy contento con él.
 
Muy chulo para ir haciendo colección, y a por los siguientes...que lo disfrutes.
 
Precioso reloj
Muy original
Tengo muchas ganas de hacerme con un Hamilton
 
Lo quiero para mí.
Si te aburres, pégame un toque...
:D;-)
 
has llegado tarde por un dia , lo siento lo vendi el viernes y ya ha salido para su nueva casa . Ahora me disponia a poner el cartel de vendido . Gracias de todas formas por el interes y un saludo

Gracias por contestar, no pasa nada, ya encontraré otro!

(PD: para otros foreros que no se piensen que estamos de trapicheos, le mande un privado por un reloj que tenía en venta, pero justo lo acababa de vender)
 
Ya casi es mÍo.
Muhahahahahaha
 
Muy interesante este reloj. Es uno de los uqe tengo en mente para el futuro. POrque para el presente, se me ha cruzado otro (además me deben un regalo).
Pero más adelante, lo estudiaré con más calma. Muy interesante, sí señor.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie