• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Hamilton Khaki King Lady

  • Iniciador del hilo kurtuba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kurtuba

kurtuba

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero presentaros el último regalo de cumpleaños que le he hecho a mi esposa. Como supondréis, se trata de un reloj (si fuese una máquina de café no tendría mucha lógica presentarlo aquí...:D :D :D ).

Buscaba un reloj para emplear a diario, y que fuese cómodo de llevar, especialmente en estos tórridos meses de verano en Córdoba. A mi mujer no le gustan los relojes con brillantitos ni otras cosas que suelen llevar asociados los relojes para chicas, sino que prefiere relojes de estética sobria y funcional y con un tamaño contenido. Por esta razón, me decanté por un Hamilton Khaki King Lady de estética militar y mecanismo de cuarzo, con 27 mm de diametro, perfectos para la muñeca de mi chica.

Por lo reducido del tamaño de la esfera, ésta no contiene la ventana habitual en los modelos de Khaki King en la que figura el día de la semana. La esfera del reloj tiene un bonito tono champagne metalizado, con la caja en acabado mate cepillado. La correa que trae de serie es gruesa para el diámetro de la caja, lo que encaja con el aire militar del reloj, con color castaño rojizo pespunteada en crema.

Una foto del vendedor (Cencibel, mercante del foro, 100% satisfacción por mi parte) para que veáis como venía de serie:
H64211523foto6.jpg


Aunque la correa que trae de serie está muy bien, con el calor que tenemos en Córdoba en verano puede ser incómoda...

lostimage.jpg


, y contando con que mi tierra parece el desierto en estos meses...

9e7g_I9DMjRwXezIVrN8PCLXFvYCWtwObFq7PwW5nf7rd-uCbA.jpg


, se me ocurrió hacer la gracia y cambiarle la que trae de serie por una Morellato textil en tonos arena, para darle un aire militar estilo "operaciones en el desierto". Para mi gusto, creo que queda mucho mejor que con la original, armonizando muy bien con el tono de la esfera y resultando más combinable con la ropa veraniega. Este es el resultado de lado, con vista de la corona:

lostimage.jpg


...por el otro lado:
lostimage.jpg


, y de frente con unos indeseables brillos:
lostimage.jpg


por último, de espaldas:
lostimage.jpg


Y este es un wristshot de la muñeca de su afortunada propietaria:

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado el post y que disculpéis la calidad de mis fotos (al final voy a tener que comprarme una cámara nueva con macro para poder hacerle fotos a los relojes ).

¡¡Gracias a todos por leer hasta aquí!!
 
Muchas felicidades!!! Gran regalo, gran elección. Me encanta!!!. La correa de cuero, efectivamente es incómoda con mucho calor. La que le has puesto, no está mal, pero igual me gusta más este estilo:

lostlink.jpg


En cualquier caso, que lo disfrute!!
 
Muchas felicidades!!! Gran regalo, gran elección. Me encanta!!!. La correa de cuero, efectivamente es incómoda con mucho calor. La que le has puesto, no está mal, pero igual me gusta más este estilo:

lostlink.jpg


En cualquier caso, que lo disfrute!!

Gracias por la aportación, Alexrod, efectivamente es muy guapa la Morellato Jump y creo que le iría que ni pintada, pero necesito un ancho de 14mm. En el mercante del foro dice que la más pequeña es de 18mm, ¿sabes si las habrá de 14mm? (es cuestión de tiempo cambiarla por el desgaste y la Jump es una buena opción a valorar). Saludos,

Kurtuba
 
My bonito. Felicidades por la compra y que lo disfrute tu chica. El color beig le da mucha clase y además de tonalidad veraniega
 
Gran elección. Yo estuve a punto de regalarlo las pasadas Navidades. Me parece de un diseño sencillo, limpio y sport muy ponible.
 
Gracias por la aportación, Alexrod, efectivamente es muy guapa la Morellato Jump y creo que le iría que ni pintada, pero necesito un ancho de 14mm. En el mercante del foro dice que la más pequeña es de 18mm, ¿sabes si las habrá de 14mm? (es cuestión de tiempo cambiarla por el desgaste y la Jump es una buena opción a valorar). Saludos,

Kurtuba

Lo investigaré... ejejeje
 
Gran elección. Yo estuve a punto de regalarlo las pasadas Navidades. Me parece de un diseño sencillo, limpio y sport muy ponible.

Gracias, GMTII, efectivamente, el diseño es muy limpio y ponible; mi santa está encantado con él y no se lo quita en todo el día :D:D:D
 
Estoy muerta de envidia, me encanta este modelo. Felicidades por la elección y enhorabuena a la afortunada propietaria!!!!
 
Estoy muerta de envidia, me encanta este modelo. Felicidades por la elección y enhorabuena a la afortunada propietaria!!!!
Me alegra que te guste, si te animas, yo se lo he comprado a Cencibel, un mercante del foro, aunque ahora mismo no lo tiene en existencias. Saludos, maña!
 
  • #10
Me alegra que te guste, si te animas, yo se lo he comprado a Cencibel, un mercante del foro, aunque ahora mismo no lo tiene en existencias. Saludos, maña!

+1. Yo compré mi Hami a Cencibel también, y todo perfecto.
 
  • #11
Precioso. Gran gusto en la elección. No sé si las féminas compartirán la belleza del nene, pero al menos creo que a casi todos los machotes nos gustaría ver a más mujeres con relojes como éste.
 
  • #12
Precioso. Gran gusto en la elección. No sé si las féminas compartirán la belleza del nene, pero al menos creo que a casi todos los machotes nos gustaría ver a más mujeres con relojes como éste.
Gracias Nicolamilton, en mi caso si que lo aprecia, pero lo que no se es quien mira mas el reloj si ella o yo :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie