• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Hamilton

  • Iniciador del hilo serlacmd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serlacmd

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento mis tres tesoros, ¿Que opináis?
 
¿Que se puede opinar de esos tres bellezones?
Pues que efectivamente son tres tesoros. Empezando por el más simple Khaki Field -Tengo uno y tambien el Air Race-

Enhorabuena y disfrutalos.
 
Te molan los Hami, eh!!!
Un trío perfecto. Un Hamilton para cada ocasión.
Me encanta el PAN.
 
Ya lo has dicho en tu presentación, tres tesoros!!!

Con cada foto que enseñais el Pan me va gustando más, y más, y más... :drool:. Felicidades por ese trío.
 
Que buenas elecciones, me gustan todos, el field es uno de los futuribles sin duda, sencillo, economico y muy bonito.
 
Me gusta el X-Landing!!!!!!, que envidia... enhorabuena por tus 3 Hamilton, gran elección.
 
con cualquiera de ellos me quedaba, que mala es la envidia...
 
Los tres son preciosos, siendo Hamilton me gustan todos, que los disfrute y gracias por compartirlo con nosotros .
 
Bonito trio, aunque el PAN EUROP sobresale sobre los otros dos, es una preciosidad
 
  • #10
Pues que te voy a decir yo que tengo los mismos excepto el Field, que en mi caso se sustituye con un Navy GMT.
Tres estupendos y polivalentes relojes.

Saludos
 
  • #11
Preciosos los tres nenes... Me encantan los Hamilton, creo que relación calidad-precio son insuperables. No había visto un X-Landing con armis, un buen amigo lo tiene sin el y es un reloj que te deja sin palabras... el que me atrae cada día mas es el Pan Europ.
En fin, disfrutalos y gracias por mostranoslos. :ok::
 
  • #12
Me encantan los 3, pero sobre todo el Pan-europ.., en vivo mil veces mas impactante que en foto.
Enhorabuena por los Hamis.
 
  • #13
Gracias por vuestra opinión.
 
  • #14
Me acabo de comprar el Khaki Field de 42 mm. y estoy encantado con él. Felicitaciones por los tres.
 
  • #15
De los 3, el que más me gusta,el Khaki Field.En mente como futurible
 
  • #16
Me encanta el tercero por la izquierda es el mas retro
 
  • #17
Opino lo mismo q tu aunque me quedo con el tercero por la izquierda
 
  • #19
Buen trío, al que le vendría bién, para ser un magnífico póquer, un Air Race.
Saludos
 
  • #20
ahora a por el X-wind no?:-P
 
  • #21
Ya lo has dicho en tu presentación, tres tesoros!!!

Con cada foto que enseñais el Pan me va gustando más, y más, y más... :drool:. Felicidades por ese trío.

Me pasa lo mismo, la primera vez me horrorizo, pero ahora reconizco que es chulisimo, pero desgraciadamente no va con mi estilo....soy demasiado clasicorro.
 
  • #22
Un buen trio de super-héroes, el PAN-EUROP encandila al primer golpe aunque cualquiera de los tres son para tener muy en cuenta.

Gracias por compartirlos.
 
  • #23
Pues PRECIOSOS... Que vamos a opinar!
;)
 
  • #24
Muy bonitos los tres si me tengo que quedar con uno lo haría con el más sencillo y "económico" el field.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie