• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el subforo y primera duda.

  • Iniciador del hilo Vingilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vingilot

Vingilot

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, llevo ya algún que otro mes indagando por el foro, y he decidido pasar a presentarme, pues esta marca me interesa en especial medida.

Dejando de lado los precios, que es algo en lo que Hamilton parece bastante comedida, lo que me interesa en un modelo es su estética, y en este apartado, Hamilton suscita en mi muchísima mas atracción que otras marcas, digamos, de baremos económicos superiores.

Acudo a vosotros por que tengo dos dudas, de la que una, la que mas me preocupa, carezco totalmente de referencias e información, aunque haya tirado de buscador.

Se trata del modelo Hamilton Khaki Aviation QNE.

lostimage.jpg


Me gustaría que me diérais opiniones acerca del modelo, ya sean de primera mano o de oídas, pero que sean reales y contrastadas.

Tengo entendido que es bastante grande, de 44mm coronas excluídas.

Me gustaría también que me orientáseis sobre su precio, y a poder ser, compartir conmigo la web donde lo miráis.

La segunda duda sería sobre otro modelo, el denominado GMT Air Racer, del que tengo muy buenas referencias, pero de una única persona, a si que me gustaría recibir también vuestras opiniones.

La desventaja que le veo es que no debe ser fácil combinar el aparato con demasiadas correas, limitando las combinaciones a unos pocos colores.

Estas navidades regalaré a mi padre un X-Wind, del que no tengo la mas absoluta duda de su calidad, pues además de las notabilísimas referencias que en este foro dáis de él, tengo varias amigos que lo tienen, a si que me ahorro preguntar nada sobre él.

Un saludo.
 
Opiniones por capítulos.


.... Me gustaría que me diérais opiniones acerca del modelo, ya sean de primera mano o de oídas, pero que sean reales y contrastadas.

Te puedo decir que es un modelo de los de éxito de Hamilton, y de hace tiempo, ha superado la fiebbre de la novedad y sigue siendo un buen reloj.



Tengo entendido que es bastante grande, de 44mm coronas excluídas.

Exacto, es de 44 mm, sin coronas.



Me gustaría también que me orientáseis sobre su precio, y a poder ser, compartir conmigo la web donde lo miráis.

Su PVPR es de 575 €.


La segunda duda sería sobre otro modelo, el denominado GMT Air Racer, del que tengo muy buenas referencias, pero de una única persona, a si que me gustaría recibir también vuestras opiniones.

Casi que te digo lo mismo que en el QNE, solo que en este ya han sacado una nueva versión, casí igial a la original. Eso quiere decir algo, cuando sacan un reloj y lo cambian poco


La desventaja que le veo es que no debe ser fácil combinar el aparato con demasiadas correas, limitando las combinaciones a unos pocos colores.

Estas navidades regalaré a mi padre un X-Wind, del que no tengo la mas absoluta duda de su calidad, pues además de las notabilísimas referencias que en este foro dáis de él, tengo varias amigos que lo tienen, a si que me ahorro preguntar nada sobre él.

Un saludo.
 
Opiniones por capítulos.

Muchísimas gracias.

En cuanto al Aviation QNE, la verdad es que pensaba que sería bastante mas caro, pero ya veo, que para mi bien, me confundía.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias.

En cuanto al Aviation QNE, la verdad es que pensaba que sería bastante mas caro, pero ya veo, que para mi bien, me confundía.

Un saludo.
Pues te vas a sorprender más cuando lo veas a cuánto está por aquí mismo en el foro:
lostlink.jpg
 
Pues te vas a sorprender más cuando lo veas a cuánto está por aquí mismo en el foro:
lostlink.jpg

Disculpa mi ignorancia, pero llevo poco tiempo en el foro.

Esos descuentos de casi 200€, son fiables?

Es decir, sin animo de malmeter, pero son tiendas totalmente contrastadas por los usuarios, no?

Si es así, muchísimas gracias, me pondré en contacto con el vendedor cualquier día de estos.
 
Disculpa mi ignorancia, pero llevo poco tiempo en el foro.

Esos descuentos de casi 200€, son fiables?

Es decir, sin animo de malmeter, pero son tiendas totalmente contrastadas por los usuarios, no?

Si es así, muchísimas gracias, me pondré en contacto con el vendedor cualquier día de estos.

Son 100% fiables. Pon en el buscador del foro general: "mercantes fiables" por ejemplo, o busca en el foro de bonus/malus.
Son relojes procedente del conocido como mercado gris (buscalo también), aunque responden en cuanto a garantía personalmente estos vendedores, y la mayoría afirman que la garantía es totalmente válida.
 
Son 100% fiables. Pon en el buscador del foro general: "mercantes fiables" por ejemplo, o busca en el foro de bonus/malus.
Son relojes procedente del conocido como mercado gris (buscalo también), aunque responden en cuanto a garantía personalmente estos vendedores, y la mayoría afirman que la garantía es totalmente válida.

Muchísimas gracias de nuevo.

En primero de carrera, el profesor de macroeconomía siempre insistió en humilde premisa de que nadie ofrece duros a pesetas.

Es algo a tener en cuenta.

No obstante, si ya me dices que se trata de mercado gris, la bajada de precio tiene un origen lógico.

Lo que no me queda claro, es, por ejemplo, si hamilton trabaja con garantías de los vendedores que trabajan fuera del marco convencional de sus redes de contribución.

Alguien que haya comprado a los mercaderes Mutt3r o Cencibel se dignaría a informarme un poco sobre el tema de la garantía?

Por que supongo, que si pone que el reloj está nuevo, vendrá en su respectiva caja, con su número de serie y demás pijotadas de fábrica,no?
 
Muchísimas gracias de nuevo.

En primero de carrera, el profesor de macroeconomía siempre insistió en humilde premisa de que nadie ofrece duros a pesetas.

Es algo a tener en cuenta.

No obstante, si ya me dices que se trata de mercado gris, la bajada de precio tiene un origen lógico.

Lo que no me queda claro, es, por ejemplo, si hamilton trabaja con garantías de los vendedores que trabajan fuera del marco convencional de sus redes de contribución.

Alguien que haya comprado a los mercaderes Mutt3r o Cencibel se dignaría a informarme un poco sobre el tema de la garantía?

Por que supongo, que si pone que el reloj está nuevo, vendrá en su respectiva caja, con su número de serie y demás pijotadas de fábrica,no?
No vas a tener problemas de garantía. Primero responde el propio mercante, y luego la garantía sellada.
Yo le compré un X Wind a Mutter.
Exactamente igual que si lo pillas en el Corte Inglés, vamos.

Si no, por pelín más, habla con Hexavi de Hora Exacta, que es Concesionario oficial, y seguro te hace buen precio
 
No vas a tener problemas de garantía. Primero responde el propio mercante, y luego la garantía sellada.
Yo le compré un X Wind a Mutter.
Exactamente igual que si lo pillas en el Corte Inglés, vamos.

Si no, por pelín más, habla con Hexavi de Hora Exacta, que es Concesionario oficial, y seguro te hace buen precio


Da gusto preguntar cosas en este foro, donde además de rapidez, se respire un profundo ambiente de respeto mutuo.

Ya me has aclarado todo respecto a este tema.

No llevo demasiado por el foro, por lo que prefería preguntar sobre la naturaleza de la garantía ofrecida por los mercantes del foro.

Muchísimas gracias, ya veo que hay ofertas notables.

Me pondré en contacto con el vendedor en unos días.

Un saludo
 
  • #10
En cuanto al GMT Air Race, que tamaño tiene?

Con que correas habéis probado a combinarlo, y de que colores?
 
  • #11
El Air Race, es de 42 mm, un tamaño muy normal hoy en día.

Y monta correas de 21 mm, porque aparte de las suyas es complicado encontrar estandares de 21 mm.

De la Hamilton pueden ir.
- Piel naranja.
- Piel marrón.
- Caucho naranja.
- Caucho negro con pespunte en naranja.
- Caucho negro con pespunte em blanco.
- Brazalete de acero.
 
  • #12
El Air Race, es de 42 mm, un tamaño muy normal hoy en día.

Y monta correas de 21 mm, porque aparte de las suyas es complicado encontrar estandares de 21 mm.

De la Hamilton pueden ir.
- Piel naranja.
- Piel marrón.
- Caucho naranja.
- Caucho negro con pespunte en naranja.
- Caucho negro con pespunte em blanco.
- Brazalete de acero.

Gracias por tu amabilidad, todo lo que pregunto es fruto de mi ignorancia respecto al tema de relojería.

Por lo que me das a entender, a día de hoy, todos los relojes son de un tamaño medio bastante grande, o al menos, me lo parece.

Un saludo.
 
  • #13
Hola compañero.

Yo hace un par de meses he comprado navy gmt 2008 en el foro, concretamente a cencibel, y te puedo decir por mi experiencia que puedes estar completamente tranquilo en comprar a cualquier mercante del foro. El reloj me llego perfectamente protegido, con la garantia oficial de hamilton y la de cencibel, y en perfecto estado. Además todo tipo de dudas que tengas te las van a resolver perfectamente (yo tenia muchas).

:ok::Bueno, bienvenido al foro.
 
  • #14
.... Por lo que me das a entender, a día de hoy, todos los relojes son de un tamaño medio bastante grande, o al menos, me lo parece ....

Casi que podriamos decir que la media está en 42 mm, y de grandes los hay hasta 51 - 52 mm, y quizás más.
 
  • #15
Casi que podriamos decir que la media está en 42 mm, y de grandes los hay hasta 51 - 52 mm, y quizás más.

Es una tendencia relativamente nueva, no?

Yo soy universitario, y recuerdo perfectamente como en los cumpleaños de familiares los relojes regalados no superarían los 40mm.

A mi desde luego me gustan grandes, pero nunca es buena monopolizar el el mercado con cánones de dimensión tan grandes.

Un saludo.
 
  • #16
Es una tendencia relativamente nueva, no ....

Muy nueva no, la verdad. Hace ya unos años que están en el mercado. Fíjate que todos los relojes de las firmas más clásicas han crecido, ni ellas son capaces de dar la espalda a la moda.

Y como no, toda moda es pasajera y repetitiba.
 
  • #17
Esta primavera compre a un mercante del FORO el Air Race.-
Sin problemas.-

El reloj funciona perfectamente -+ 10" 24H-
Por cierto que pensaba que este modelo lo utlizaria en contadas ocasiones, yá que "canta" un poco el color naranja y nada mas lejos de aquella primera idea; Es el que mas llevo a diario.- Lo pedi con armis, que es mas discreto.-
 
  • #18
Esta primavera compre a un mercante del FORO el Air Race.-
Sin problemas.-

El reloj funciona perfectamente -+ 10" 24H-
Por cierto que pensaba que este modelo lo utlizaria en contadas ocasiones, yá que "canta" un poco el color naranja y nada mas lejos de aquella primera idea; Es el que mas llevo a diario.- Lo pedi con armis, que es mas discreto.-



Muchísimas gracias.

Tengo otra pregunta, y es que que tal funciona el servicio postventa de Hamilton?

En caso de problemas, los distribuidores oficiales, se comportan bien con esta marca?
 
  • #19
... Tengo otra pregunta, y es que que tal funciona el servicio postventa de Hamilton? ....

Mejor no preguntes eso. La verdad es que tiene mala fama, y mal me pese merecida a pulso.

Están intentado hacer las cosas mejor, pero de momento están en eso, intentandolo.

Pero también hay decir que todo problema tiene solución.
 
  • #20
Mejor no preguntes eso. La verdad es que tiene mala fama, y mal me pese merecida a pulso.

Están intentado hacer las cosas mejor, pero de momento están en eso, intentandolo.

Pero también hay decir que todo problema tiene solución.

Ya entiendo.

Aún así, tú aconsejarías siempre llevar tu pieza a distribuidores oficiales?

Mientras la garantía esté vigente lo tengo claro, pero después, una relojería de confianza debiera de ser suficiente, no?
 
  • #21
.... pero después, una relojería de confianza debiera de ser suficiente, no? ....

Sí, estos relojes no esconden secretos, el único problema sería que el reloj precisase de fornitura original, como coronas, juntas, en este caso un relojero, por bueno que sea si no dispone de estos recambios nada podría hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie