• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad

Estado
Hilo cerrado
N

Nask

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Javier y este es mi estreno en este foro y particularmente en el club Hamilton.

Leyendo esta sección descubrí el reloj que tengo en mi muñeca en este momento :D

Andaba buscando un recambio para mi Omega SeaMaster y para un Maurice Lacroix (que en cuanto tenga permiso en el foro, pondré a la venta) y me he comprado un Khaki Aire Race naranja.

Por el momento, muy satisfecho con mi compra. :D

Un saludo.
 
Hola a todos, me llamo Javier y este es mi estreno en este foro y particularmente en el club Hamilton.

Leyendo esta sección descubrí el reloj que tengo en mi muñeca en este momento :D
... y me he comprado un Khaki Aire Race naranja.

:D
Un saludo.


En primer lugar, bienvenido, y en segundo lugar.... fotos de ese khaki....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie