• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Hami-go.

  • Iniciador del hilo Meco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, compañeros!
Quería presentaros a mi nuevo Jazzmaster cronógrafo. (y de paso presentarme yo por estos lares:D)
Lo tengo desde este verano, pero hasta que no le he cambiado la correa marrón claro por la de color oscuro con deployante no lo he visto totalmente perfecto. (gracias a HExavi, un 10).

Qué decir de este modelo que no se haya dicho antes... una delicia, de lo mejor calidad-precio EMHO, qué pasada sentir la 7750 en la muñeca dando vueltas :yhoo::

Ahora la foto oficial:

lostimage.jpg


Bueno, un saludo compañeros, y encantado de entrar en este subforo!
 
Felicidades, uno de los cronógrafos de líneas clásicas más bonitos hoy en día. Que lo disfrutes, la correa le queda perfecta.
 
Eso mismo me pasó a mi en un Jazzmaster, que hasta que no le puse la marron oscuro no quede satisfecho :D

Enhorabuena por ese pedazo chrono y que lo disfrutes mucho.

salu2
 
Mucho mejor con esa correa.
Para mí el Hamilton más elegante y versátil.
Enhorabuena.
 
Bienvenido al club amigo..:D

elegantisimo y espectacular reloj te has comprado, yo lo tengo en negro, y la verdad encantadisimo con el :ok::(aúnque ultimamente no lo utilizo mucho..:whist:: )

saludos.;-)
 
Un reloj que siempre me ha gustado enhorabuena
 
!Precioso¡ Envidia me das.
 
Muy elegante

Necesito un reloj de vestir... no creo que tarde mucho en lanzarme a por ese
 
  • #10
Muy bonito reloj, aunque hace poco ha salido la nueva revisión del Autocrono (con solo 2 subesferas y maquinaria H31), que he podido ver en Zaragoza y la verdad que esta muy chulo, dificil decidirse entre los 2, en ambos casos son relojes muy elegantes y que la piel le sienta de maravilla.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie