• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Hami

  • Iniciador del hilo tanis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero presentaros a un recién llegado: mi primer Hamilton. Perdón por la calidad de la foto, pero deben ser los nervios de haber conseguido por fin esta pieza que tanto he deseado. No me quiero ni imaginar cuando consiga el
x-wind. Voy a tener que tomarme un par de tilas antes de hacerle fotos...

image1 (1).jpg

Lo dicho, que el reloj me encanta, con el segundero en plan reloj de avión de la segunda guerra mundial.
 
Última edición:
Siempre me ha gustado ese modelo, aunque con cuero creo que quedará bastante mejor. Bien es cierto que con "la calor" es armis es mejor opción.
Enhorabuena por la incorporación y gracias por mostrarlo.
 
Precioso ese Hami, compañero. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Coincido totalmente contigo. De hecho, ahora mismo estoy en la tarea de buscar la correa de cuero. El armis no es que se me haga incómodo, pero creo que le queda mucho mejor la correa. Además, el buckle de Hamilton siempre me ha parecido espectacular. A ver si le echo el guante, cambio la correa y os lo vuelvo a presentar con mejores fotos
 
Muchas gracias!!!! Estoy como un niño con zapatos nuevos
 
Tu primer Hamilton y seguro que no el último. Enhorabuena por la adquisición, es precioso.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Muy bonito y elegante. Buena compra 👍👍
 
Coincido con Nicolamilton, con cuero luciría más.
 
Precioso Hami compañero, coincido que con correa mejor.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #11
Enhorabuena por esa pieza.

En cuanto al X-Wind... Totalmente recomendable. Yo lo tuve, y me dejó un gran recuerdo.
 
  • #12
Precioso reloj. Es de esos que no se quiere uno separar nunca. Seguro que se lleva de maravilla con el X Wind cuando llegue la hora. Felicidades.
 
  • #14
Muchas gracias.
¿No tendrás una foto de cómo queda, verdad? La verdad es que había pensado comprarla en negro, pero esta no me disgusta del todo
7cf799984f5dbce161fb74f0d52112fa.jpg


En uno parecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie