• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con mechanical de 40mm

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me presento en esté subforo aprovechando que hace poco me ha llegado un mechanical de 40mm.
De momento no llevo mucho con él, pero nosé si me lo veo un poco grande. Tengo divers de 42 y no me los veo tan grandes. Ya sé que al no tener bisel aparentan más tamaño, pero yo hablo de notar como si fuera demasiado grande para mi muñeca, o mejor dicho minimuñeca, ya que solo tengo 16cms. ¿a alguno os da la misma sensación un reloj de este tamaño? Dudé entre hacerme con este o el de 38mm, y al final fui a por este porque me gustaba mas el diseño de la esfera y veía más seguro que fuera un 100m. pero ahora nosé si debería haber ido a por el pequeño. En fin, que aunque me gusta, espero no verme dentro de poco intentando cambiarlo por el pequeño.

Saludos a tod@s.

Fotos para más adelante, que de momento estoy sin cámara, pero ya vendrán.
 
En el fondo , eso son sensaciones personales, aunque dependen de datos como el tamaño y la forma de la muñeca. Y lo que importa es como lo sientas tu en tu muñeca.

Personalmente, no me parece que 40 sea demasiado para tu muñeca : con poco más de 17 uso habitualmente el jazzmaster crono, que debe medir 42 o 43 y me siento comodísimo, además de encantado.

Pero dale una oportunidad , hombre que es una guapura.

Ah , y muy bienvenido, compañero.
 
Hola:

yo tengo el mismo y personalmente que soy de 16,5 cm no lo veo nada nada grande. Tengo de 42, de 41,5 y de 38 y mi tamaño está entre los 42 (máximo apurando un poco) y los 38 (mínimo y siempre y cuando tengan algo que les haga parecer más grandes). Por ello creo que el 38 te parecería algo justo. Además si es un reloj de trote lo agradecerás, ya que esos 100 metros te dan muuucha tranquilidad respecto a los 50m
En el fondo , eso son sensaciones personales, aunque dependen de datos como el tamaño y la forma de la muñeca. Y lo que importa es como lo sientas tu en tu muñeca.

Personalmente, no me parece que 40 sea demasiado para tu muñeca : con poco más de 17 uso habitualmente el jazzmaster crono, que debe medir 42 o 43 y me siento comodísimo, además de encantado.

Pero dale una oportunidad , hombre que es una guapura.

Ah , y muy bienvenido, compañero.
 
ami me paso lo contrario con un fortis, me compre el 40 pensando que estaba bien y todo era estar en mania de verlo pequeño en la muñeca y al final decidi cambiarlo en el foro por uno mas grande y ahora si que estoy encantadisimo. si tienes mania espera un poquito y si no.......
 
Por cierto lo tienes con armis o correa?.
Hola:

yo tengo el mismo y personalmente que soy de 16,5 cm no lo veo nada nada grande. Tengo de 42, de 41,5 y de 38 y mi tamaño está entre los 42 (máximo apurando un poco) y los 38 (mínimo y siempre y cuando tengan algo que les haga parecer más grandes). Por ello creo que el 38 te parecería algo justo. Además si es un reloj de trote lo agradecerás, ya que esos 100 metros te dan muuucha tranquilidad respecto a los 50m
 
Por cierto lo tienes con armis o correa?.

Hola a todos y gracias por la bienvenida.

Mechanical, lo tengo con correa marrón de doble ardillón, pero estoy a la espera de encontrar algúna de caucho, menos delicada que esta, ya que es un reloj que quería para llevarlo todo el día, incluso en el trabajo, sin preocuparme de él y las salpicaduras no creo que le queden bien a esta correa, por eso un 100m con zafiro me parecio una buena opción, y si además es bonito ..., estaré pendiente del fcv a ver si sale algo.

Bueno, le daremos una oportunidad al nene, dicen que el roze hace el cariño :D. Y si no ya le daremos solución. Encantado de estar entre amigos.

Saludos.
 
Por cierto, después de unos dias con el, "pros" muchos, todos los que querais, pero también hay un "contra" y muy gordo a mi parecer, hay que ver como refleja el cristal, vale que no tenga AR, pero otros que tampoco lo traen no es tan descarado como este, a veces hay que jugar con él para ver la hora, nosé si será por la curvatura del cristal o por qué, pero es algo que deberian plantearse mejorar los de Hamilton, porque por lo demás, por ese precio, un 10.
 
Yo lo tengo con un caucho de un field y queda de lujo, ideal para hacer el cabra, aunque ahora estoy esperando que me llegue el armis que le pedí, que con eso ya será la leche, y podré ponerlo más formal sin perder deportividad.
Hola a todos y gracias por la bienvenida.

Mechanical, lo tengo con correa marrón de doble ardillón, pero estoy a la espera de encontrar algúna de caucho, menos delicada que esta, ya que es un reloj que quería para llevarlo todo el día, incluso en el trabajo, sin preocuparme de él y las salpicaduras no creo que le queden bien a esta correa, por eso un 100m con zafiro me parecio una buena opción, y si además es bonito ..., estaré pendiente del fcv a ver si sale algo.

Bueno, le daremos una oportunidad al nene, dicen que el roze hace el cariño :D. Y si no ya le daremos solución. Encantado de estar entre amigos.

Saludos.
 
Yo lo tengo con un caucho de un field y queda de lujo, ideal para hacer el cabra, aunque ahora estoy esperando que me llegue el armis que le pedí, que con eso ya será la leche, y podré ponerlo más formal sin perder deportividad.

¿Con un caucho de un field? Pues vaya, yo he preguntado en una joyería y me han dicho que para este reloj no había correa de caucho, solo la que llevaba o unas canvas como de tela.

Investigaré un poco por San Ebay a ver si veo algo y que precios tienen. ¿A tí te vino ya con el caucho o lo compraste aparte? si lo compraste aparte y por un casual en algun sitio online a ver si puedes decirme donde y precio (si no se puede hacer publicidad pues por privado), porque como sea una tienda en Mallorca, como que no me renta ir hasta allí a por una correa :D.

He pensado también en colocarle una nato bond, creo que puede quedarle bastante bien y además al levantar un poco más el reloj en altura sobre la muñeca, a lo mejor ayuda a no verlo tan paellera. Bueno, cuando vaya encontrando y probando opciones en el reloj, ya os iré contando mis sensaciones por si a alguién también le pueden servir.

Saludos.
 
  • #10
Ea, aquí puedes verlo. Como observarás, no queda nada mal ¿no?

https://relojes-especiales.com/threads/el-ansiado-milagro.146783/

¿Con un caucho de un field? Pues vaya, yo he preguntado en una joyería y me han dicho que para este reloj no había correa de caucho, solo la que llevaba o unas canvas como de tela.

Investigaré un poco por San Ebay a ver si veo algo y que precios tienen. ¿A tí te vino ya con el caucho o lo compraste aparte? si lo compraste aparte y por un casual en algun sitio online a ver si puedes decirme donde y precio (si no se puede hacer publicidad pues por privado), porque como sea una tienda en Mallorca, como que no me renta ir hasta allí a por una correa :D.

He pensado también en colocarle una nato bond, creo que puede quedarle bastante bien y además al levantar un poco más el reloj en altura sobre la muñeca, a lo mejor ayuda a no verlo tan paellera. Bueno, cuando vaya encontrando y probando opciones en el reloj, ya os iré contando mis sensaciones por si a alguién también le pueden servir.

Saludos.
 
  • #11
40 me parece la mejor medida para la gran mayoria de nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie